Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: quitar paneles interior puertas traseras

quitar paneles interior puertas traseras hace 12 años 10 meses #472984

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
buenos dias a todos!no sabia si colocar este tema aqui o en carroceria, asique espero que al final aya decidido bien.
al lio. el caso es que voy a tintar las lunas de mi xsara 1 del 98 (las laterales de puertas traseras y la trasera del maletero. Voy a hacerlo bien y para ello me surgen varias dudas:
1-como se quitan los paneles traseros para sacar los cristales??vamos la mayor complicacion seria quitar las manijas del elevalunas manual, lo demas es ir buscando tornillos y grapas jeje. si teneis alguna foto o algo de quitar esta manija os lo agadeceria un monton

2-en la luna trasera....hasta donde pongo la lamina de tintado??esque hay gente que me dice que hasta los puntitos que tiene la luna en el borde incluidos y otros me dicen que todo lo que pueda

de momnto esto es todo, ya os ire informando y poniedo fotos n cuanto las tenga. Gracias!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: quitar paneles interior puertas traseras hace 12 años 10 meses #472991

  • alfonsorap
  • alfonsorap's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • 1.6 110cv 2002
  • Mensajes: 96
  • Thank you received: 1
para desmontar los paneles de las puertas es facil, en el mango de la puerta (reposa brazos) hay tres tornillos dos debajo y otro escondido por el embellecedor del tirador de la puerta que lo quitas haciendo palanca con un destornillador.

después desmonta el altavoz y lo quitas, ahora veras como el panel esta mas suelto.

haces palanca por detrás del panel con el destornillador y saltaran las grapas que lleva el panel

te encontraras con el aislante despegarlo con cuidado de no romperlo ( asegúrate de tener cinta aislante o algo para pegarlo después jejej )

al quitarlo te encontraras con el mecanismo del elevalunas

espero a verte ayudado, yo nunca e quitado el cristal hasta hay te puedo ayudas jeje

saludos ::gino:: ve contándome como va la cosa jeje
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: quitar paneles interior puertas traseras hace 12 años 10 meses #472992

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
gra ias x la respuesta jeje. los gristales espero que vayan con tornillos y no remacados...la verdad que no me lo habia planteado. solo me falta saber lo d las manijas d las puertas que es mi mayor duda jaja, y bueno tambien la segunda cuestion que plantee jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: quitar paneles interior puertas traseras hace 12 años 10 meses #472995

  • alfonsorap
  • alfonsorap's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • 1.6 110cv 2002
  • Mensajes: 96
  • Thank you received: 1
mira los cristales van pillados con unos patines, los patines llevan un clic lo pulsas y tiras del cristal para arriba, primero uno y luego otro, nunca lo e hecho, pero se que es a si, por eso no te e dicho nada porque quería comprobarlo antes

y yo que tu en la luna trasera ponia las laminas todo lo que pudieses a si te aseguras de no dejarte huecos
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: newone

Re: quitar paneles interior puertas traseras hace 12 años 10 meses #472999

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
jobar muchas gracias de nuevo por toda la ayuda jeje. aver si alguien me resuelve el tema de la manija de como quitarla y esta semana me pongo a ello.
por ciento, alguien que halla probado las laminas trophy esas homologadas del carrefour o feuvert?? opiniones de ellas??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: quitar paneles interior puertas traseras hace 12 años 10 meses #473002

  • alfonsorap
  • alfonsorap's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • 1.6 110cv 2002
  • Mensajes: 96
  • Thank you received: 1
la manilla de la ventanilla la acabo de quitar y es tirando jeje tiras y sale con el embellecedor

en neumax vende unas homologadas por 31 € que están muy bien

de nada saludos ::gino::
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: quitar paneles interior puertas traseras hace 12 años 10 meses #473003

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
yo tengo puestas las del feuvert las que valen 18e. Me quedaron bien, y eso que no las amoldé al cristal porque no tengo un sitio donde enchufar secador ni pistola de calor. Pero por lo demas, perfect, la proxima vez que los monte seran mas oscuros, pero si le das calor bien y lo amoldas, lo demas que tienes que tener presente es agua a punta pala, que resbale todo y comprate unas buenas espatulas


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.113 seconds