Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cambiar color pantalla multifuncion xsara 2001

cambiar color pantalla multifuncion xsara 2001 hace 12 años 10 meses #472745

  • djruly
  • djruly's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
hola hace tiempo lei un brico en el que explicaban como cambiar la configuracion del color de la pantalla multifuncion.y se veia una foto en la que la parte verde de la pantalla se veia en negro y los numeros se le veian en azul,y esque ahora por mas que busco el brico no lo encuentro y me gustaria hacerlo en mi coche.alguien sabe como se hace?gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar color pantalla multifuncion xsara 2001 hace 12 años 10 meses #472766

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Necesitas una pantalla de peugeot y cambiar por dentro el color de la transparencia de dentro.
Se puede hacer con la del xsara,pero te la juegas.Yo vendo las de peugeot
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar color pantalla multifuncion xsara 2001 hace 12 años 10 meses #472870

  • djruly
  • djruly's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
por cuanto las vendes?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar color pantalla multifuncion xsara 2001 hace 12 años 10 meses #472873

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Las tengo en el post por 50 leuros envio a toda españa.Y son naranjas ,se cambia el naranja de dentro por otro color.
Como dije se puede hacer con la del xsara,arrancando el plastico polarizador de delante,pero ya te digo que es muy muy facil que te quedes con el cristal en la mano.
Otra forma es solo cambir el color a la tuya y te ahorras la pantalla o matar la tuya...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar color pantalla multifuncion xsara 2001 hace 12 años 10 meses #472938

  • djruly
  • djruly's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
a mi es que me gustaria ponerla con el fondo negro y los numeros en blanco para que me hagan juego con el radio cd y es que lei en un post que se podian cambiar haciendole algo pero ya no encuentro el post
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar color pantalla multifuncion xsara 2001 hace 12 años 10 meses #472955

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Si,yo hice un post igual pero con la pantalla del marcador de kilometros,Tienes que despegar el plastico que lleva delante y darle la vuelta.En el del cuenta es mas o menos facil,pero la pantalla es larguisima.Yo lo he echo en el desguace con pantallas viejas y diossss sale echo un ocho..se arruga dobla...y se queda inservible.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar color pantalla multifuncion xsara 2001 hace 12 años 10 meses #473749

IMAGE_153.jpg


IMAGE_156.jpg


IMAGE_155.jpg

en mi caso era pegatina y muy facil de quitar ya que solo tiene adesivo por el perimetro y no es lo unico que cambie de color. os dejo unas fotos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar color pantalla multifuncion xsara 2001 hace 12 años 10 meses #473760

  • djruly
  • djruly's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
como as conseguido lo del cuadro???yo en la pantalla multifuncion lo e hecho pero se me ve muy poco azul.le pongo mas separadores de carpeta?le tengo puesta dos laminas de color azul pero se ve poquisimo y de azul muy claro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar color pantalla multifuncion xsara 2001 hace 12 años 10 meses #473796

bueno djruly, yo solo tengo una lamina de separador que es lo mejor para hacer esta curiosa personalizacion del ordenador de abordo o como querais llamarle. si le metes dos de rojo por ejemplo que es el que yo tengo consigues mas tonalidad pero menos luminosidad , el mio como ahi se aprecia se ve de color rojo anaranjado por llevar solo una sola lamina.
la solucion que le veo es que busques algun separador de azul oscuro pero aun asi y todo no te saldra la luz que quieres, para eso tendrias que cambiar las bombillas que usa el coche que es de color amarillo por leds de luz blancapero, eso ya es cosa de bricolaje y si eres manitas lo conseguiras. yo quiero anular las luces originales y meterle unos leds que cambian de color con un circuito en el que pueda cambiar el color y olvidarme de laminas. si hago algun cambio ya os contare si estais interesados a lo mismo que el azul de las esferas.
un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.107 seconds