Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Que color es el bueno?

Que color es el bueno? hace 17 años 7 meses #46406

Hola a todos!!

Bueno, por fin parece que este finde pintaró los enbellecedores de las puertas, pro lo menos los delanteros a ver como quedan. La cuestión es que o la gente no se aclara o yo me he hecho un lio. la cosa esta en el color. Mi coche tiene la pintuya EYC (creo que es la gris quarz) y por lo qu epone en el catálogo de DUplicolor que tienen en Feuvert l areferencia es la 10-0125. A mi esa pintura me parece muy oscura y muy mate, pro lo menos el tape, ya que no he pintado nada con ella.

me di una vuelta pro el Hipercor y en la sección de automoción tambien tienen pinturas Duplicolor, asi qu emiré el catalogo y resulta que la referencia e sotra, la 10-0113 (pintura que se parece algo mas). Esta referencia ni aparece en el catalogo oficial de Dupñlicolor que habia en Feuvert para Citroen, asi que estoy a bolos. no se cual c@@o pillar.

Bueno si alguno anda puesto en pinturas qu eme heche un cable, porque mañana o el viernes pasaré a pillar una.

Saludos
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que color es el bueno? hace 17 años 7 meses #46632

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
mi consejo, muchas veces no te puedes fiar mucho del color de la tapa, compra imprimacion lijalos bien para quitar restos de grasa o aceite de las manos, pon un par de pasadas con la imprimacion , pinta con el color dos o tres veces para que cubra bien, deja secar unas horas, y luego yo le pondria minimo tres capas de laca, esas tapas con el tiempo lleban mucho totre y terminarian arañadas muy rapido y creo que seria una pena, un saludo y cuando tenga el codigo de spray y la marca te lo pongo pero antes del viernes no creo que pueda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.085 seconds