Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pintar interiores

Pintar interiores hace 17 años 8 meses #43277

Buenas noches,

Lo primero un saludo a todos y mi presentación.

Llevo un tiempo leyendo por el foro y la verdad es que no salgo de mi asombro con todas las cosas que le puedo llegar a poner a mi coche. De momento lo tengo de serie, pero espero poco ir cambiando algunas cositas, para darle mi toque personal.

Por cierto, ruedo por estas carreteras de Dios con un Xsara Break SX HDI 90 del 2001. Un barco, la verdad.

Mi primera pregunta va relacionada con los interiores del coche. Me gustaría pintar el interior del coche y ponerlo del mismo color que tiene el techo y los pilares superiores de las puertas, es decir, beige. Espero explicarme. Es justo el plástico en donde está anclado el cinturón en la parte central del coche, y que tiene un tacto rugoso, muy diferente al liso del salpicadero.

Me gustaría pintar todos los interiores que tienen ese tacto (parte superior del salpicadero, reposabrazos de las puertas, puerta de la guantera, etc.) y a pesar de haber visto bastantes posts de pintado interior, creo que ninguno se corresponde con estos elementos. La cuestión es que en todos sitios leo que hay lijar la superficie del plástico para que la pintura pueda agarrarse, pero al ser estos plásticos rugosos, tengo miedo de perder ese tacto, que es el que me gusta.

Espero haberme explicado bien.

Por otra parte, pintar todos los elementos es un trabajo muy costoso, puesto que hay muchas piezas, y me da la impresión de que la mayoría tienen difícil desmontaje. Los que tenéis esto pintado, ¿lo habéis hecho sin desmontar?

Pues después de toda esta parrafada, tan sólo me queda daros las gracias y mandaros un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintar interiores hace 17 años 8 meses #43314

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
un amigo lo hizo en un golf y qda mu currado el problema q es muy complicado de haer y si lijas logicamente pierdes el tacto, lo del color tendras q ir a la citroen a preguntar supongo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintar interiores hace 17 años 8 meses #43437

Vaya!, parece que empiezo fuerte. Buscaré algo de info, a ver si veo algo relacionado con esto, o incluso si existen esas piezas del color que quiero. Por eBay vendían hace tiempo un lote como el kit alumino/madera de personalización que dan en la citroen, por unos 70 euros, y hecho a medida en Alemania. Igual encuentro algo parecido.


Muchas gracias y un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.113 seconds