Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problema con luces de interior.

Problema con luces de interior. hace 14 años 1 mes #406415

Buenas,hace poco compre unas luces led para cambiarselas por las amarillas que tiene,ya que no hacen nada de luz,el problema es que las cambio y van,pero van solo es un modo,si el interruptor lo dejo para que se encienda solo cuando se abran las puertas no va,solo va en el modo encendido todo el rato?,esto es normal¿,gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con luces de interior. hace 14 años 1 mes #406492

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
no soy muy entendido en el tema pero es por la polaridad, los led tienen polaridad al contrario que las bombillas, y cuando cambias de posicion , cambias la polaridad del led y no te funciona, no se como lo puedes hacer para que funcione en los dos posiciones, lo siento.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con luces de interior. hace 14 años 1 mes #406603

  • pablodjay
  • pablodjay's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 148
Es que en el modo de puertas tiene regulador de intensidad, para cuando cerramos y le damos al contacto se apagan de a poco.

Los led no son compatibles, no se le regulan la intensidad...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con luces de interior. hace 14 años 1 mes #406652

  • meloncete
  • meloncete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 994
pablodjay escribió:
Es que en el modo de puertas tiene regulador de intensidad, para cuando cerramos y le damos al contacto se apagan de a poco.

Los led no son compatibles, no se le regulan la intensidad...

Totalmente en desacuerdo contigo socio respecto a lo de que las leds no bajan poco apoco la intensidad al cerrar el cohe ya que yo las tengo puestas unas que me pille en el norauto y cuando cierro el coche con el mando se ven azulitas y como se van difuminando poco a poco hasta apagarse.
El problema que tengo yo es al contrario que el compi. Solo me funcionan con la apertura de puertas, si lo pongo en fijo no van...
Nos estamos volviendo lokos!! :twisted:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con luces de interior. hace 14 años 1 mes #406682

  • Liy0
  • Liy0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 110
Si las instalasteis con la puerta abierta, os funcionan al abrir las puertas y fijas no, y al contrario igual, por eso a unos os funciona en un modo y a otros diferente. El por qué...? pues no lo se xD. Por arriba dicen que por la polaridad.

P.D: A mi también me pasa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con luces de interior. hace 14 años 1 mes #406766

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
claro el problema es ese, el de la polaridad, ya qe en un modo existe el positivo continuo q yega a la bombiya x una parte y sale a la otra x masa, pero al cambiar la posicion del boton pues por donde antes salia a masa resulta qe entra el positivo de las puertas y x donde entraba en positivo continuo se deriva a masa. esa es la razon espero qe la ayais entendido y si alguien puede aportar alguna solucion pos les estariamos TODOS muy agradecidosss :idea: :idea:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con luces de interior. hace 14 años 1 mes #407545

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
os comunico que en brikos e puesto dos posibles soluciones para qe las echeis un ojo si qereis. sobre todo el segundo que para mi es el mas viable :!: :lol: espero vuestras impresiones jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con luces de interior. hace 14 años 2 semanas #410762

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
eso es por que teneis xsara II o III y no se si las luces las controlaba la BSI o alguna movida de esas en el I es todo manual y funciona perfectamente en cualquier sentido, de toas formas ay unas placas de led con... nose como se llama pero que da = como conectarlos que funcionan xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con luces de interior. hace 14 años 2 semanas #411330

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
joe ps mi xsara es l 1 y no ivan de las dos formas 8O x eso tuve q currarme un inventiyo q e puesto n brikos(no fue pal mio xo fue pa otro xsara 1 y al mio se lo are pronto)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con luces de interior. hace 14 años 2 semanas #411432

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
newone escribió:
joe ps mi xsara es l 1 y no ivan de las dos formas 8O x eso tuve q currarme un inventiyo q e puesto n brikos(no fue pal mio xo fue pa otro xsara 1 y al mio se lo are pronto)
y que fue lo que te paso??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con luces de interior. hace 14 años 2 semanas #411574

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
pues eso q al tener los leds polaridad ps solo funcionaban de una d las formas, d la otra no xq les yegaba la corriente al reves
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con luces de interior. hace 12 años 10 meses #472855

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
a mi en las luces que tengo puestas para los pies(son tiras de led) me pasa lo mismo,solo me funcionan cuando el plafon esta puesto para que se enciendan al abrir las puertas,en la posicion para luz fija no funciona ni el plafon ni las tiras :S
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.129 seconds