Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡¡¡¡¡¡¡El salpicadero de mi xsara parece una carraca!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡El salpicadero de mi xsara parece una carraca!!!!!! hace 17 años 9 meses #38207

  • kike13
  • kike13's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
Eso es, no se si puede ser por los cambios de temperatura o por el elevado calor que hace, pero el caso es que al tomar un bache el salpicadero suena como si fuese a desmontarse. la verdad es que es una tonteria, pero hay veces que llega a desesperarme :evil: . no se si alguno mas lo ha sufrido en sus carnes y si ha llegado a solucionarlo, le agradeceria me dijese como lo ha hecho.

un saludo a todos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡¡¡¡¡¡El salpicadero de mi xsara parece una carraca!!!!!! hace 17 años 9 meses #39604

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Bueno, a tanto no, pero cuando conduzco a bajas revoluciones si me tiembla y vibra, pero es algo normal...

Suerte con el tema compañero !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡¡¡¡¡¡El salpicadero de mi xsara parece una carraca!!!!!! hace 17 años 9 meses #39623

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
a mi cuando esta frio y a bajas revoluciones me vibra por la zona del embellecedor q recubre la radio, y la verdad esq toca un poco los webs si.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡¡¡¡¡¡El salpicadero de mi xsara parece una carraca!!!!!! hace 17 años 9 meses #39634

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
prueba a apretar los tornillos del cuadro, en downloads tienes un documento que señala donde se encuentran dichos tornillos
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡¡¡¡¡¡El salpicadero de mi xsara parece una carraca!!!!!! hace 17 años 8 meses #42026

yo probaría a hidratar un poco esos plásticos que seguro que estarán bastante resecos del sol y crujen mucho más, lo siguiente que vería es si te camiaron la radio ver como están esos conectores y como te dejaron los cables que a veces van haciendo ruido, a mi otra cosa que me hacía mucho ruído era el botón de la bocina y lo solucioné con un poco de grasa pero asegúrate de que sea dieléctrica
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.109 seconds