Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pintar Salpicadero, panel de mandos, o como se llame xD

Pintar Salpicadero, panel de mandos, o como se llame xD hace 17 años 10 meses #35623

  • kamykace
  • kamykace's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 23
Pues eso, tengo que llevar el coche a pintar un par de roces que me ha hecho algun cabr*** y ya que lo llevo, he pensado en pintar el salpicadero de color gris plata (he visto muchos asi y la verdad es que me encanta)

Pero me surje una duda, al desmontar y pintar la pieza en cuestion, luego al ponerla... ¿No me saldrán grillos, vibraciones, y/o ruidos extraños? Esa es mi duda, y quisiera que me contarais si os ha salido algun ruido a los que ya habeis pintado vuestro interior. Gracias amigos :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintar Salpicadero, panel de mandos, o como se llame xD hace 17 años 10 meses #35669

  • juanjohdi
  • juanjohdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
A mi al menos todo bien, lo unico que al desmontar las rejillas de los aireadores, el de la derecha no me kedo bien encajado del todo pero bueno casi ni se nota, vamos que no te preocupes que keda guay
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintar Salpicadero, panel de mandos, o como se llame xD hace 17 años 10 meses #35691

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
yo lo pintado en gris plata, incluso lo desmonte varias veces y no tengo ningun problema de ruidos, animo que el interior parece otra cosa, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintar Salpicadero, panel de mandos, o como se llame xD hace 17 años 10 meses #35722

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
pincha sobre la imagen para ver mas grande, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintar Salpicadero, panel de mandos, o como se llame xD hace 17 años 10 meses #35846

  • kamykace
  • kamykace's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 23
GRACIAS :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintar Salpicadero, panel de mandos, o como se llame xD hace 17 años 10 meses #36347

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
yo incluso pinte del mismo color el borde de la maneta de la puerta. ese plastico redondo de alrededor del tirador sabes cuel te digo?
es muy facil de sacar simplemente lo cojes con las dos manos por los bordes y tiras, sale solo no tiene ningun tornillo, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintar Salpicadero, panel de mandos, o como se llame xD hace 17 años 9 meses #40306

  • adfrel
  • adfrel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 2
Hola,

Con que tipo de pintura habeis realizado este brico?

Supongo que con algún spray y fijador, pero vale cualquiera, o existen algunos específicos para interiores?

Un saludo.

:wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.114 seconds