Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Desmontar fundas originales

Desmontar fundas originales hace 17 años 10 meses #35557

  • Edy
  • Edy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 528
Hola,

sabéis si se puden desmontar bien las fundas de origen de un VTS serie I???.
Como nos pasa a muchos, los laterales que son de alcantara se terminan fastidiando y me los van a tapizar (si se puede desmontar claro), dichos laterales en piel negra o gris ceniza.
Quiero evitar poner fundas, ya que la tapicería de origen me resulta aún un tanto chula, y si le doy ese toque de piel en la parte donde está la alcantara creo que quedará aún mejor.


Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontar fundas originales hace 17 años 10 meses #36563

  • Edy
  • Edy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 528
bueno, para el que esté en el mismo problema que yo (mismo xsara, etc), haceros saber, que es imposible desmontar las fundas delanteras, viene fundida la espuma de la banqueta/respaldo a la funda, y si tratas de separarlo te lo cargas. Por lo que el único remedio es coser el nuevo tapizado NO FUNDA encima. Total, forrar en piel los laterales del respaldo y de la banqueta 300€ y dos días y medio sin coche.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontar fundas originales hace 17 años 10 meses #36571

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Joder pues es una buena putada porque yo estoy = q tu :(
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontar fundas originales hace 17 años 9 meses #37144

  • Edy
  • Edy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 528
Alferez,

por lo que veo en tu firma (modelo de xsara), y si no has cambido los asientos, prueba a ver si en el tuyo se puede. Al menos haber si tienes más suerte que con los VTS serie I, ya que es una cagada.
En mi caso es que sigo empeñado en dejar la tapicería original, ya que me convence bastante. Seguiré hasta marchar de vacaciones buscando algún otro sitio que sea más barato tapizar lo que quiero, sino, tendré que pasar por los 300€ que me han dado ya en dos sitios.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontar fundas originales hace 17 años 9 meses #37195

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Lo intentaré cuando tenga un poco de tiempo y ya te comentaré-
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontar fundas originales hace 17 años 9 meses #37522

  • raulito
  • raulito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
YO PONDRIA FUNDAS DE POLIPIEL POR 200€ LAS TIENES TODAS Y BAN A MEDIDA Y QUEDA GUAPO
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontar fundas originales hace 17 años 9 meses #37784

  • Edy
  • Edy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 528
raulito,

me convencen bastante muchas de las fundas de polipiel que veo por ahí, y además por lo que he podido comprobar, me saldrán más baratas que lo que estoy buscando, pero creo que no se marcarían igual los laterales que llevan estos asientos, que junto con el terciopelo y el fomoso alcantara, hacen que tengas un agarre en curvas tremendo. De momento voy a seguir intentando (soy un poco cabezota. Jeje), haber que termino encontrando y ya os diré a la vuelta de las vacaciones cuando lo meta en el taller para limpiar inyectores y hacer esto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontar fundas originales hace 17 años 9 meses #37991

  • SEEBAS
  • SEEBAS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 152
  • Thank you received: 1
hola,
solo decir que las fundas originales si se pueden quitar(no es facil)el problema es volverlas a poner por el tema anclajes que es un engorro y aparte siempre coje algo de holgura..total que no quedaria tan ajustada como antes.
por cierto el precio de las fundas nuevas vts serie 1 rondan los 400€ x asiento.(no interesa)

por ese precio se puede tapizar en cuero decente,no skay como veo que tapiza la mayoria y queda de pena..

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontar fundas originales hace 17 años 9 meses #38073

  • alchacu
  • alchacu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
SEEBAS escribió:
hola,
solo decir que las fundas originales si se pueden quitar(no es facil)el problema es volverlas a poner por el tema anclajes que es un engorro y aparte siempre coje algo de holgura..total que no quedaria tan ajustada como antes.
por cierto el precio de las fundas nuevas vts serie 1 rondan los 400€ x asiento.(no interesa)

por ese precio se puede tapizar en cuero decente,no skay como veo que tapiza la mayoria y queda de pena..

un saludo.

bueno de pena.... no se yo el mio aun no lo he hecho pero vamos eh visto muchos coches de distintas marcas y modelos con fundas de polipiel y kedan cojonudos. ke te guste mas o menos pues normal todos preferimos piel autentica y un tapizado pero de ahi a ke kede mal va un mundo.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontar fundas originales hace 17 años 9 meses #38358

  • Edy
  • Edy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 528
De las que he visto hasta ahora montadas, también me parecen la gran mayoría muy simplonas y como si fuera demasiado plastico. Pensaba que todas eran igual, hasta ayer por la tarde que me han estado enseñando muestras en Rallye Manzanares y quedan cojonudas, deverdad que quedan bastante bien, pero también son 400 y pico €. Eso sí, te mantienen totalmente al 100% la forma del asiento, e incluso te pueden hacer los bordados igual que el de origen, la parte de atras va partida en dos (igual que el asiento), y también incluye la funda del reposabrazos trasero. Por cierto, el tacto era casi como si fuera piel (evidentemente es polipiel). De poner fundas (si fuera mi caso, que no lo es), desde luego invertiría algo más y colocaría unas de este tipo.


Chao
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontar fundas originales hace 17 años 9 meses #38404

  • alchacu
  • alchacu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
el precio es segun donde lo pilles la verdad aki en madrid hay un taller ke casi ke se dedica exclusivamente a esto y por ello te podran hacer uno de los mejores precios ke yo eh visto.

Respecto a polipiel hay dos modelos, uno ke es como dices ke parece plastico y otro ke hace como las arrugas de la piel, no recuerdo ahora los nombres pero me imagino ke sera lo ke tu dices y eso de 400 pavos no se por 400 le llevas el asiento a un tapicero y te lo tapiza de piel autentica...

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.126 seconds