Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Neones al abrir puertas

Neones al abrir puertas hace 17 años 10 meses #35235

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
Hola,
pues el titulo lo dice todo, Que tengo que hacer para que dos neones que quiero poner al coche se enciendan al abrir las puertas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones al abrir puertas hace 17 años 10 meses #35288

  • Noktan
  • Noktan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Solo tendrias que conectarlos al positivo que va a las luces de cortesia del techo(que se encienden al abrir la puerta) :wink:
Que son los neones de los pies,conductor y pasajero??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones al abrir puertas hace 17 años 10 meses #35291

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
Si en un principio hay tenia pensado ponerselos, haber que tal queda.

Dices que solo lo tengo que conectar la Positivo? Perdoname, es que lo he desmontado y viene 4 cables, supongo que los tendre que conectar a dos de esos, si me podrias decir cuales...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones al abrir puertas hace 17 años 10 meses #35375

  • Noktan
  • Noktan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Pues lo mejor seria mirar el voltaje de cada cable al abrir y cerrar la puerta, puesto que el mio es un xsara 1 y seguramente no coincidan los cables.
Solo tendrias que encontrar el cable que al abrir la puerta de un voltaje de 12v(con un polimetro o una bombilla de 12v puedes probar), y el negativo lo puedes cojer de cualquier cable del coche que vaya a chapa.

Lamento no poder ayudarte mas :? A ver si se pasa alguien que lo haya echo en un xsara 2 y te puede concretar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones al abrir puertas hace 17 años 10 meses #35393

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
pos yo tengo pensado hacerlo, como bien dices van varios cables, y hay q saber la convinacion, una solucion rapida, sencilla conectarlos cables de los neones a la pines de la bombilla, asi incluso haces tres funciones, apagado, encendido con las puertas y encenderlo cuando tu kieras. yo se lo vi a un amigo q lo tiene echo asi y funciona perfectamente, y sin riesgo ninguno
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones al abrir puertas hace 17 años 10 meses #35475

  • nitrogas
  • nitrogas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 48
yo hice eso mismo pero conectandolo al interruptur de la puerta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones al abrir puertas hace 17 años 10 meses #35488

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
Cuales son los interruptores de las puertas???

Una fotico estaria muy pero que muy bien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones al abrir puertas hace 17 años 10 meses #35558

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
yo tengo puesto 4 neones azules en el interior del coche y los conecte como vosotros quereis, solo que yo los puse en el techo dos en la parce de la luz de cortesia delantera y dos en la parte trasera donde termian la tela del techo y empieza el plastico que llega a la vandeja del porton, la conexion de los cuatro la hice en el portalamparas de cortesia trasero y el delantero lo deje off, asi si voy por algun control o algo puedo cambiar las luces pongo off atras y alante la dejo con la posicion de puerta, con lo cual tengo luz blanca como simpre al abrir la puerta o si necesito una ayuda para buscar algo en el interior.
os explico pase todos los cables por entre el techo y los plasticos y gomas, los neones suelen venir en parejas con un "transformador", el delantero lo meti en el techo donde la luz de cortesia igual que le trasero, pase un paralelo ( vale el cable de altavos rojo y negro de 2x1,5 o menor que no es muy grueso), lo pase como ya e dicho a la parte trasera por entre el techo y los plasticos y lo conecte a las pletinas del interuptor de la luz trasera, ahora mismo no recuerdo cuales son esactamente, ya os pondre foto, pero podeis probar sin miedo que no da corriente, sino recuerdo mal se vera cuales son las que dejan pasar la corriente cuadno mueves el interuptor, son parejas solo teneis que vuscar si las dos de la derecha o las dos de la izquierda y probar los negativos con los negativos del neon y listo.

sno se si me e explicado pero pedazo de royo que e soltado lo siento, jejejejejeje, aqui dejo una foto de los neones delanteros, un saludo.


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones al abrir puertas hace 17 años 10 meses #35603

  • Lergi
  • Lergi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 135
Yo tambien los queria al abrir las puertas, me los iban a poner pero no asi...sino con un tipo de sensor puesto en las juntas de las puertas.Si os sirve otra manera... :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones al abrir puertas hace 17 años 10 meses #35604

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Yo tengo luces en las taloneras y los konecte en la luz de kortesia, asi k solo van al abrir, y no kosto nada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones al abrir puertas hace 17 años 10 meses #35723

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
cuando pueda le hago una foto para que veais donde y como los conecte, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones al abrir puertas hace 17 años 9 meses #36967

kstro_Xtce escribió:
pos yo tengo pensado hacerlo, como bien dices van varios cables, y hay q saber la convinacion, una solucion rapida, sencilla conectarlos cables de los neones a la pines de la bombilla, asi incluso haces tres funciones, apagado, encendido con las puertas y encenderlo cuando tu kieras. yo se lo vi a un amigo q lo tiene echo asi y funciona perfectamente, y sin riesgo ninguno



jajajaja. no te referiras al mike, el coche de sierra500 y MAE ( yo misma) jijiji :twisted:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.135 seconds