Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda para la eleccion del color de las fundas...

Ayuda para la eleccion del color de las fundas... hace 17 años 10 meses #34821

  • alchacu
  • alchacu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
Pues nada lo primero es presentarme soy Alberto de Coslada (madrid) tengo un Xsara HDI 2.0 de 110cv vts.

Bueno el tema es ke ya tengo los asientos ke dan pena entre manchurrones y con pelotillas en los lateras como e snormal con estos materiales jejeje, el caso es ke voy a ponerme unas fundas de esas de polipiel en Sergio Alvarez ya ke un amigo se los puso ahi a su ibiza y se lo dejaron de p@@a madre. Mi Xsara es azul y no se de ke color poner los asientos, a mi me molan beige pero no se yo si con el azul kedaria bien... tb voy a tapizar las puertas (aunke eso ya lo hare yo) del mismo color ke los asientos y pintaria los paneles de la radio y demas del mismo color.

Un amigo me ha dicho ke lo haga del color ke mas me guste ke si lo kiero beige pues ya esta ke el interior es una cosa y el exterior otra pero claro tampoco kiero cagarla en exceso jajaja.

Bueno espero buestras opiniones. Un saludo

PD: Tb me eh pensado ke en negro pero eske negro.. no se no destaca nada ajaja.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda para la eleccion del color de las fundas... hace 17 años 10 meses #34823

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Opino komo tu amigo. De hecho mi idea es tapizar todo, inkluido salpikadero de polipel crema.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda para la eleccion del color de las fundas... hace 17 años 10 meses #34825

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
pues yo creo que en beige quedará genial,,,,otra cosa que quizás te quedaría bien es algú color base ( beige,, negro ) por todo el asiento y justo en el centro del asiento ponerlo de color azul como el del coche. ¿ cuanto te va a valer aproximadamente?
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda para la eleccion del color de las fundas... hace 17 años 10 meses #34826

  • alchacu
  • alchacu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
pues egun le costo a este es el acabado ke hace como arrugas y me dijo ke entre 120 y 150 ke no se acordaba bien ...

eso de los laterlaes en negro y el centro en color azul y demas lo he pensado pero he visto por ahi algunos y no se eske los colores tipo azul, rojo.. kedan demasiado cantosos y parecen mas plastico ke los madelman jejeje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda para la eleccion del color de las fundas... hace 17 años 10 meses #34830

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Yo para eso arrelglo k el centro ira en alcantara en azul celeste
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda para la eleccion del color de las fundas... hace 17 años 10 meses #34858

compi, no es por joderte, ni nada por el estilo, pero me las puse en el mismo sitio que tu quieres, y yo lo queria beige, y no habia, no se porque pero ese color nada.

yo me puse blanco de color base, y gris oscuro por los laterales (orejeras). creo recordar que fueron 200 e.

por cierto si hay beige dimelo porque me las cambio, tiro las blancas a tomar por... que son guarrisimas, cada 2 meses, a limpiarlos.

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda para la eleccion del color de las fundas... hace 17 años 10 meses #34930

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
hola compis, yo tengo tambien un xsara azul y llebo tiempo pensando tambien en poner unas fundas en polipiel , yo me decanto mas por el centro en azul y vordes en negro, los colores son mas limpios y ademas no se salen del conjunto del salpicadero, aunque yo tengo partes en plata, y si ademas tapizas los paneles de puerta en azul ya terminas de dejar todo a juego, es solo una opinion.
¿por donde queda sergio alvarez?
yo la ultima vez que pregunte por las fundas me pedian 120€ es un 5 puertas, y se podian elegir color , un vordado e incluso el color del hilo de los fruncidos, pregunte en new tuning, y un colega me dijo que las vio por 90€ en la plaza del rastro, que un taller de alli se dedica a ponerlas, pero eso tendria que comprobarlo no me lo creo mucho. un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda para la eleccion del color de las fundas... hace 17 años 10 meses #34972

  • alchacu
  • alchacu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
FERXSARA1 escribió:
compi, no es por joderte, ni nada por el estilo, pero me las puse en el mismo sitio que tu quieres, y yo lo queria beige, y no habia, no se porque pero ese color nada.

yo me puse blanco de color base, y gris oscuro por los laterales (orejeras). creo recordar que fueron 200 e.

por cierto si hay beige dimelo porque me las cambio, tiro las blancas a tomar por... que son guarrisimas, cada 2 meses, a limpiarlos.

un saludo

no se lo miso se les terminaria porke eh montao con mi amigo en el coche y las fundas son beige jejej y el es el ke me dio la targeta del sitio.. llamae a preguntar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda para la eleccion del color de las fundas... hace 17 años 10 meses #35163

yo las puse hace dos años, y hay una especie de carpeta con trozos de poli y con los colores, yy hay dos formas una con arruguitas (tipo cuero) y otra como con agujeritos.

creo recordar que pregunte y me dijeron que no, estaria de resaca porque fui un domingo jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

beige hace 17 años 10 meses #35188

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Tengo un amigo con un 306 con el color azul de peugeot, el de competición (coche repintado) y tiene los asientos tapizados en polypiel beige, los laterales de las puertas y la bandeja trasera, y queda que te cagas, después unos detallitos en puertas y salpicadero en cromo y no veas como le queda...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda para la eleccion del color de las fundas... hace 17 años 10 meses #35218

  • alchacu
  • alchacu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
bueno lo del tapizado lo voy a dejar de momento ya ke el coche me dejo tirao el otro dia no arrancaba y por lo ke parece es del circuito electronico... asi ke flipas hoy lo he dejado en el taller y me da miedo cuando me llamane pa decirme lo ke es... ke mala suerte tengo xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.140 seconds