Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: UNA DE NEONES . . . . .

UNA DE NEONES . . . . . hace 17 años 11 meses #32189

Buenas a todos los XSARAUSUARIOS.

Le puse hace 1 semana un neon en los pies del copiloto, y cual ha sido mi sorpresa que hoy se me ha caido.

Lo tenia puesto en esa especie de carton piedra negra que esta debajo de la guantera, no se si me explico. Lo puse hay porque no quiero que se vean mucho, los tubos.Si no me entendeis pondre unas fotos. Los puse con 2 tornillos que me venian con el neon,pero la mierda de ese material ha dado de si y los tornillos ploff, al suelo.

Queria saber donde lo poneis vosotros y como lo agarrais.

Tengo otro neon que se lo voy a poner debajo de los pies del conductor, pero cual es mi sorpresa de no tengo espacio vital para ponerlo.

Estaria muy agradecido de ver alguna foto de vuestros neones para hacerme una idea de como los teneis puestos. Yo no quiero q los neones se vean desde el exterior del coche, o que se vean muy poco.

UN SALUDO
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: UNA DE NEONES . . . . . hace 17 años 11 meses #32372

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
oye yo los tenia como tu dices, pero no se me han caido... ah un consejo, cuando te toque pasar la itv quitaselos, pk por lo visto son objetos punzantes 8O https://xsarausuarios.com/modules.php?na ... hlight=itv
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: UNA DE NEONES . . . . . hace 17 años 11 meses #32379

Los quitare para la itv, por si las moscas, aunq todavia me qdan 2 años para pasarla.

El neon del piloto como lo has puesto? ·Esque no se donde ponerlo, porque la unica forma q veo de ponerlo es teniendo que pegarlo o atornillarlo a la tapa de los fusibles. Y como q no me gusta.

si puedes poner una fotillo de como los tiens puestos y donde.

UN SALUDO COMPAÑERO
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: UNA DE NEONES . . . . . hace 17 años 11 meses #32415

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
para ponerlos y que el dia que los quites no te deje rastro ni un hueco del tornillo yo te diria que busques un sitio que no sea tela ni esa especie de carton y los peques con una gota de silicona que luego se puede limpiar con facilidad y donde ponerlo eso ya es cosa de gustos y de ver como situarlos yo en el mio los llebo en el techo sujetos con los tornillos que vienen, para que no te digan nada en la itv ponlos donde no se vean, porque asi cuando el tio meta la pelota por la ventana no te podra decir nada si los tienes apagados, yo lo que hice fue poner dos donde la luz de las plazas delanteras y un neon en cada lado en las esquinas traseras donde acaba el plastico y empieza la tela del techo, los cuatro les hice una instalacion en la luz de las plazas traseras y los tengo para cuando se abren las puertas cuando voy a algun sitio un poco comprometido le pongo en la posicion central y ya no se encienden y pongo la luz delantera para cuando se abren las puertas que tengo la luz blanca de siempre, un saludo espero que te ayude.
pincha sobre la foto para verla mas grande.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: UNA DE NEONES . . . . . hace 17 años 11 meses #32480

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Yo los tengo sujetos con bridas, mas faciles de sacar imposible, ya pondre fotos que no tengo, y no tengas miedo que no caen y no se ven un pelo, yo de pegamentos y pegatinas paso que ya tuve malas experiencias con ellos.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: UNA DE NEONES . . . . . hace 17 años 11 meses #32490

ok tio, toy deseando ver tu s fotitos. esq no quiero que se me vean mucho. y lo de las bridas no lo habia pensao hasta que algunos de vosotros me lo dijisteis aqui.

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.112 seconds