Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PRECIO DE NEONES???

PRECIO DE NEONES??? hace 18 años 9 meses #3104

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
HEY CUANTO TIEMPO!!!!! JEJEJE BUENO KERIA SABER CUANTO PUEDE COSTARME ILUMINAR EL INTERIOR DE MI XSARITA CON NEONES,SI ALGUIEN A COMPRADO ALGUNO POS Q M DIGA PARA ORIENTARME CON LOS PRECIOS NECESITO 5 PUES VOY A ILUMINARLO TODO :D


UN SALUDO
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PRECIO DE NEONES??? hace 18 años 9 meses #3118

  • Juanchi
  • Juanchi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
  • Thank you received: 5
Él no lo haría... :roll:


Xsara 1.9 TD '97 incansable!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PRECIO DE NEONES??? hace 18 años 9 meses #3160

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues depende de como los quiera. yo encontré unos en el corte ingles por unos 10 € hace unos años y en la caja venían 4 en forma de media bola (unos 3 cm de diametro) en varios colores y la forma de conectarlos era a través del mechero. El otro día los vi los mismos pero de color plata pero ya cambiaba la forma de conectarlos y era que había que conectar a batería y tb traía interruptor y todo, el pvp no lo recuerdo. Tb he visto barras de neones que se pueden colgar en techo, debajo de los asientos, etc. las hay de distinta medida.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PRECIO DE NEONES??? hace 18 años 9 meses #3229

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
Lo mejor para iluminar el interior son los neones de cátodo frio, son los utilizados para el "modding" en los ordenadores, el precio de cada uno suele rondar los 10euros y los encuentras en tiendas de infórmatica o grandes superficies tipo pc city, llevan un pequeño transformador en el cual puedes conectar 2 neones.
Yo me he comprado 5 para iluminar el interior, en cuanto los instale hago un brico y lo subo.

salu2.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PRECIO DE NEONES??? hace 18 años 9 meses #3258

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
vamos a ver...............


he tenido un problemilla ,, resulta que esta tarde me pongo con la instalación , coloco todos los neones y cuando ya la tengo terminada , pues resulta que no se me encienden del todo los neones, no sé si será por la prolongación del cable pero vamos que los he prolongado el que más 2 metros, :cry: y no se encienden del todo.

ayuda!!!!! que puede ser??? he tomado los 12v del mechero... creo que está todo correcto...
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PRECIO DE NEONES??? hace 18 años 9 meses #3270

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
ok abin,acias!! ya yo he pillao 2 por 24€ claro q los traigo de fuera pq del color q los kiero,verde,no los consigo aki en las palmas solo se consiguen rojos o azules, pon el brico en cuanto puedas pliis.
Hasta luego!
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PRECIO DE NEONES??? hace 18 años 9 meses #3736

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
hola compañero ! jeje... pues acabo de llegar de vacaciones ... ya he colocado los mios , al final he puesto 4 neones de ordenador, y he tomado los 12v de las luces de cortesia y asi los controlo con el mismo interruptor que estas, para que se enciendan al abrir las puertas etc.
El problema es que no he podio sacar fotos del proceso, pero ahora te pongos unos dibujillos explicativos que espero que te sirvan. :wink:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PRECIO DE NEONES??? hace 18 años 9 meses #3739

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
1- Desmontamos la luz de cortesia delantera, con ayuda de un destornillador plano pequeño, haciendo palanca, y quitamos la clema que va a ella.

2-Quitamos también el plástico de color crema, del techo, que rodea dicha luz de cortesia, para quitarlo necesitamos un destornillador torx T15(creo)
Lleva dos tornillos, al techo de chapa, hay que meter el destornillador por el hueco que ha dejado la luz de cortesia, es fácil.

3-Desmontamos la luz de cortesia y vemos que a la bombilla pequeñita esa que lleva, le llegan 2 patillas, pues a esas patillas hay que soldar un cable a cada una de ellas. Asi pues quitamos la bombilla, y soldamos los cables ,se puede soldar o se puede meter el cable a presión y luego poner la bombilla encima, pero casi mejor soldarlo un poquito y asi no tendremos peligro de que se quite el cable.

4-Volvemos a poner la bombilla y montamos la luz de cortesia,Esos 2 cables son los que van a alimentar nuestros neones, si teneis un polimetro, podeis comprobarlo como cuando dais la luz de cortesia en los cables teneis 12v.

5-Se ponen los cables a una clema, y a esta enganchamos los cables de nuestros neones, si van directos a 12v, puesto que hay algunos neones que llevan un pequeño transformador, en este caso, conectariamos el transformador a 12v, y de las salidas del transformador ya conectamos los neones. Luego escondemos todo dentro del hueco del techo, montamos el cerco de plástico con sus tornillos torx y por ultimo se coloca la luz de cortesia.






espero que te sirva de ayuda.. de todas formas pondré foto de como quedan puestos. :wink:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PRECIO DE NEONES??? hace 18 años 9 meses #3742

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
joe abin te lo has currao pero no era mas facil hacerlo con la luz del mechero??? yo lo hice asi y creo q m resulto mas facil, de toas formas nunca esta mal conocer nuevs opciones,acias monstruo!!!!!! :roll:
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PRECIO DE NEONES??? hace 18 años 9 meses #3763

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
tambien tengo otros neones en los pies de cada asiento, y con esos si he sacado los 12v del mechero porque pilla mas cerca.. Pero para ponerlos en el techo es mejor coger los 12v de la luz de cortesia que está mas cerca y evitas tirar más cable :idea:

1xsaraludo!
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.247 seconds