Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Dibujos interior Xsara I

Dibujos interior Xsara I hace 18 años 1 semana #29751

Estoy haciendo un diseño para el interior de un Xsara I, y estoy buscando dibujos "virgenes" (en blanco, nos seamos mal pensados), para poder ir haciendo pruebas en papel. Sabeis como conseguirlos? Es que cuando hice los diseños para el interior del golf me fueron de gran ayuda. Gracias y saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Dibujos interior Xsara I hace 18 años 1 semana #29763

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
no puedes coger cualquier editor de imágenes y rotacarlas??? yo me baje uno gratis llamado "photofiltre" donde se pueden pasar a blanco y negro.

a lo mejor no te referías a esto pero bueno.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Dibujos interior Xsara I hace 18 años 1 semana #29767

Si, si por poder puedo, pero no me gusta diseñar en el pc. No se porque pero no me enrolla nada tener que hacerlo por la pantalla, quizas es que estoy acostumbrada a dibujar los proyectos. Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Dibujos interior Xsara I hace 18 años 1 semana #29776

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
a mi me parece mucho más artístico hacerlo a mano que en el ordenador. prefiero hacer un dibujo a mano siempre y cuando no sea por trabajo,ejejejje, entonces es cuando nos tiramos por lo simple y rápido, no?
es que pensaba que tenías dibujos y querías pasarlos a blanco y negro o algo asínnn.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Dibujos interior Xsara I hace 18 años 1 semana #29779

Eso es, quiero hacerlos a mano, pero ya con una base, porque no es que sea una maestra con el lapiz, jajajaja. Ya me entiendes no? Yo tengo por ejemplo, un dibujo "virgen" del salpicadero del xsara, y sobre el, pues añado los colores o las modificaciones que kiero hacerle.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Dibujos interior Xsara I hace 18 años 1 semana #29780

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
claro.

no puedes poner alguna foto, es por curiosidad nada más.

suerte!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Dibujos interior Xsara I hace 18 años 1 semana #29788


Mira, es algo tipo a esto. Yo cojo el xsara I, que es el que me interesa, agrando la imagen y le borro lo de las medidas y me saco varias copias. Y sobre el papel voy probando las modificaciones: que si alargo un poco aki, esto de este color. Luego comparo los dibujos y vuelvo a hacerlo con lo que me gusta mas de uno y de otro. Asi hasta que doy con lo que quiero realmente. Estoy buscando algo asi pero del interior, y no tengo huevos a encontrarlo. Ya se que podria hacerlo en el pc, pero para mi no es lo mismo. Saludos y perdon por el tochazo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Dibujos interior Xsara I hace 18 años 1 semana #29811

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
Y en el manual del coche no te viene ?¿??¿ 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Dibujos interior Xsara I hace 18 años 1 semana #29833

Del interior, no, no viene
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Dibujos interior Xsara I hace 18 años 1 día #30535

alex_piperan escribió:
Mira, es algo tipo a esto. Yo cojo el xsara I, que es el que me interesa, agrando la imagen y le borro lo de las medidas y me saco varias copias. Y sobre el papel voy probando las modificaciones: que si alargo un poco aki, esto de este color. Luego comparo los dibujos y vuelvo a hacerlo con lo que me gusta mas de uno y de otro. Asi hasta que doy con lo que quiero realmente. Estoy buscando algo asi pero del interior, y no tengo huevos a encontrarlo. Ya se que podria hacerlo en el pc, pero para mi no es lo mismo. Saludos y perdon por el tochazo

No tendras estos dibujos en archivo de Autocad, estaria bien que me los pasaras.. :roll: je je je
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Dibujos interior Xsara I hace 18 años 17 horas #30593

No, no los tengo, lo siento
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Dibujos interior Xsara I hace 18 años 17 horas #30597

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Cuanto manitas tenemos por aquí !! :wink:

De todas maneras, creo que Roberto tiene algo de eso, por lo menos en su firma así salía ilustrado.. :roll: :roll:

Suerte con el tema !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.127 seconds