Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Soy nuevo en este foro.Dudas interior Xsara faseI

Soy nuevo en este foro.Dudas interior Xsara faseI hace 18 años 1 mes #24766

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Buenas soy nuevo en este foro, tengo un xsara I 1.6 5puertas , y tengo varias dudas,que noa cabo de aclarar:

1º) quiero cambiarle los asientos a mi xsara por los del Exclusive o los del VTS,¿que diferencias hay entre estos 2?¿Los del VTS de 3 puertas me valdrían para el mío de 5 puertas,incluidos los de atras?

2º) Alguien ha puesto un volante desplazado al Xsara?? Que marca de ña,y como ha solucionado el problema del fusible o la resistencia para el airbag.

Muchas gracias y espero vuestras contestaciones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Soy nuevo en este foro.Dudas interior Xsara faseI hace 18 años 1 mes #24785

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
Mariolo escribió:
Buenas soy nuevo en este foro, tengo un xsara I 1.6 5puertas , y tengo varias dudas,que noa cabo de aclarar:

1º) quiero cambiarle los asientos a mi xsara por los del Exclusive o los del VTS,¿que diferencias hay entre estos 2?¿Los del VTS de 3 puertas me valdrían para el mío de 5 puertas,incluidos los de atras?

2º) Alguien ha puesto un volante desplazado al Xsara?? Que marca de ña,y como ha solucionado el problema del fusible o la resistencia para el airbag.

Muchas gracias y espero vuestras contestaciones

1º) Los asientos de los modelos 3 puertas no valen para los de 5, la unica solucion es buscar un xsara VTS 1.8i 16v de 5 puertas que fué el unico VTS que salió con 5 puertas.

2º) No puedo ayudarte en eso, solo te recomiendo que no quites el airbag pq no hay manera de pasar la ITV y es imposible de homologar.

Saludos
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Soy nuevo en este foro.Dudas interior Xsara faseI hace 18 años 1 mes #24840

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
Mariolo escribió:
2º) Alguien ha puesto un volante desplazado al Xsara?? Que marca de ña,y como ha solucionado el problema del fusible o la resistencia para el airbag.


pues pa cambiar el volante es muy facil solamente tienes que colocarle una resistencia en la piña del volante de mas o menos 2 o 4 ohm y problema resuelto.... eso si yo estoy con spect.... despues tienes que andar cambiando las cosas en la itv... ademas que le sacas una medida de proteccion al coche muy importante.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Soy nuevo en este foro.Dudas interior Xsara faseI hace 18 años 1 mes #24858

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
antes de nada bienvenido a este nuestro foro :lol:
los asientos del exclusive no tendrias ningun problema en ponerlos,ya que siendo un 5 puertas no tienes problemas,lo unico seria fijarte en si llevan los delanteros los airbags laterales.No se si serian de serie en el exclusive,ya que el mio lo compre de 2ª mano y ya me venian.
En cuanto a lo del volante,siento no poder ayudarte
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Soy nuevo en este foro.Dudas interior Xsara faseI hace 18 años 1 mes #24909

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
Si lo qeu quieres son "orejeras" o "riñoneras" en los asientos, la unica opcion es como bien an dicho, es la del VTS 1.8, por que los del exclusive son iguales
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Soy nuevo en este foro.Dudas interior Xsara faseI hace 18 años 1 mes #25070

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Yo he visto los de un exclusive fase I y no son iguales a los mios,tienen orejeras y mas aleta x los lumbares q los míos, no se si tanto como el vts porqe tienen la tapicería tambien distinta,pero se asemejan bastante a los del VTS.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.433 seconds