Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Como pintar la linea gris oscura de la guantera?

Como pintar la linea gris oscura de la guantera? hace 18 años 10 meses #2446

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
pos vereis, resulta q quiero pintar la banda gris de la guantera del color del coche, pero q pensando, mirando, desarmando y destrozando coches d desguace, me di cuenta de q no puedo quitar esa banda gris que hay en la guantera, ya q esta pegada a la guantera y no atornillada como pensaba, me ha dicho mas de uno q la unica solucion q hay para pintarla es poniendo cinta de carrocero alrededor y mucho mimo para q no se manche nada mas, pero nose, me parece una idea demasiado "de bombero" y he visto mas de una guantera pintada de otro color...enfin...

aaaaadiozZzZ!

Sash!

PD He intentado sacar la banda pensando en pegarla posteriormente pero me la he cargado en el intento... :S mierda plasticos...

PD2 Ya de paso, la tapiceria de los paneles de las puertas, tb va pegada al panel como la guantera? o atornillada y pegada? esq quiero cambiar la tela que hay por otra ya que la q tengo esta un poco desgastada, aunq lo mejor para eso es descubrirlo uno mismo y desmontar el panel, pero me da una vagueria en el cuerpo q pa que ejejeje...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Como pintar la linea gris oscura de la guantera? hace 18 años 10 meses #2541

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
venga, no me digais q ninguno de vosotros a pintado la guantera???? jos, q me inkieta muchooooooooOOooOooOoooo, no me margineis... :(
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Como pintar la linea gris oscura de la guantera? hace 18 años 10 meses #2553

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
pues si va pegada no hay otro remedio que lo de la cinta de carrocero,que no es ningun sistema de bombero,simplemente para que no se manche nada mas pones papel de periodico pegado con dicha cinta y a pintar sin problemas
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Como pintar la linea gris oscura de la guantera? hace 18 años 10 meses #2572

Hombre, yo estoy pensando en pintarsela y ya desmonte la guantera y vi que lleva una especie de remaches de plástico que no se dan quitado, unicamente romperlo. Por lo tanto lo pintaré directamente con cinta aislante cubriendo la guantera.

También queria pintar el borde del cuadro de color gris ( hacer lo mismo que la foto izquierda) pero me resulta muy complicado desmontarlo, porque tengo miedo en joder algo. Un día me quede a medias en el despieze y me heche atras.

Si alguien lo hizo haber si me pudiera decir como, y si hay algo peligroso que pueda romper.

Saludos.
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Como pintar la linea gris oscura de la guantera? hace 18 años 7 meses #6826

hola chicos.... una preguna como desmontais la guantera....
es que me gustaria poner la guantera con la tira esta de madera... la comprare en el desgüace....
un saludo-
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Como pintar la linea gris oscura de la guantera? hace 18 años 7 meses #6828

danixsara escribió:
hola chicos.... una preguna como desmontais la guantera....
es que me gustaria poner la guantera con la tira esta de madera... la comprare en el desgüace....
un saludo-
Como bien dice Sahs no se puede desmontar sin romperla, solo intenta a desatornillar los tornillos que estan dentro de la guantera y te daras cuenta que si quisieras ponerle la de madera vas a tener que romperle los enganches de plástico y luego pegarlo en el tuyo.

Para mi gusto ponerle el interior de madera es de carroza, no se lo haría nunca, tu mismo con tu organismo.

Un saludo
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Como pintar la linea gris oscura de la guantera? hace 18 años 7 meses #6829

Hola Sahs hace tiempo que no te veo por ql foro, le has pintado el interior del coche en gris metalizado, yo ya lo hice pero el trozo del medio no me quedó tan brillante como los otros, ya os pondre unas fotos cuando se lo ponga.

A ver si puedes poner unas fotos.

Un saludo
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Como pintar la linea gris oscura de la guantera? hace 18 años 7 meses #7080

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
esas fotitos.....
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.142 seconds