Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: DONDE COMPRAR NEONES DE LOS MEJORES A BUEN PRECIO

DONDE COMPRAR NEONES DE LOS MEJORES A BUEN PRECIO hace 18 años 3 meses #18815

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
BUENO PA Q VEAIS Q SOY BUEN XSARAUSUARIO :lol: AKI OS DEJO DONDE LOS PILLO YO, EL TIPO SE LLAMA JOSE PADILLA Y ES MUY Q MUY SERIO Y PROFESIONAL ADEMAS DE TENER UNOS PRECIOS DE ESCANDALO, SOBRE TODO LOS NEONES Q VENDE SON DE LOS MEJORES Q HE ENCONTRADO(SOBRE TODO X LA LUMINANCIA) Y PQ T VIENE CON INTERRUPTOR Y TODO.
AKI OS PONGO EL LINK:

[url:11tbn2pr]stores.ebay.es/Sport-Car-Tuning[/url]

Toda la información de como contactar con el esta en esa dirección, creo q es de Valencia para los q seais de ahi



Un saludo
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DONDE COMPRAR NEONES DE LOS MEJORES A BUEN PRECIO hace 18 años 3 meses #20223

  • kamykace
  • kamykace's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 23
Ey compare ! Me he pillao unos pa ponerlos en los bajos (debajo del volante y debajo de la guantera)

Me puedes explicar donde hay que conectarlos, es que trae un conector y tal, viene todo muy completo pero... llamame torpe o lo que quieras (nunca me he puesto a hacer cositas de estas) y no se donde conectar el cable y tal

Me seria de gran ayuda que me lo explicases por favor :P

Asias por adelantado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DONDE COMPRAR NEONES DE LOS MEJORES A BUEN PRECIO hace 18 años 3 meses #20226

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
es veri sencillo, llevas una piña como el cargador del movil pa enchufarlo al mechero, lo pruebas en todos los ahujeros del coche y donde entre y te funcionen ahi lo tienes... AJAJAJA :lol: :lol: :lol:
te refieres a echar la instalacion con un interruptor?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DONDE COMPRAR NEONES DE LOS MEJORES A BUEN PRECIO hace 18 años 3 meses #20231

  • kamykace
  • kamykace's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 23
daveshade escribió:
es veri sencillo, llevas una piña como el cargador del movil pa enchufarlo al mechero, lo pruebas en todos los ahujeros del coche y donde entre y te funcionen ahi lo tienes... AJAJAJA :lol: :lol: :lol:
te refieres a echar la instalacion con un interruptor?


Nop, no se enchufa al mechero, si asi fuera, no soy tan tonto home... jajaja. De toas formas tampoco me interesa enchufarlo al mechero. El conector es una clavija como las fichitas blancas de los cables que van conectados x dentro de un pc a los discos duros y demás, pues asi, una fichita de esas parecida.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DONDE COMPRAR NEONES DE LOS MEJORES A BUEN PRECIO hace 18 años 3 meses #20233

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
ok ok, ya se q me dices... seguramente te ira un cable negro, y otro rojo,. es asi? pues seran el rojo positivo y negro negativo, le pones un interruptor dnd kieras llevando unos de los 2, sacas el mechero y los conectas a el. si kieres que te vaya con las luces tendras que ponerlo al mechero pero al cable que te lleva la corriente a la bombilla que llevas (lleva una sola ficha que es verde (en el mio asi es) y un cnector con un positivo y un negativo) yo el mio los llevo de ese tipo atras. de toas formas, si tienes dudas, pon una foto del conector, y te digo cuales son. ok ? saludo2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DONDE COMPRAR NEONES DE LOS MEJORES A BUEN PRECIO hace 18 años 3 meses #20254

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
ta t he contestado en un privado;)
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.183 seconds