Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Neones en el maletero

Neones en el maletero hace 18 años 4 meses #15922

  • Richi
  • Richi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 81
Hola amigos, ayer me compre un neon de color azul de 14" para ponermelo en el maletero y la verdad es que es muy sencillo en nuestro coche. Os explico, tenemos la bombilla en el lado derecho y justo encima tenemos el plastico con forma de rejilla en el cual podemos sujetar el neon con unas bridas por ejemplo si no quereis atornillarlo en el coche ni pegarlo con cintad e esta de doble cara que no pega mucho la verdad, con eso os asegurareis una buena sujeccion. Y el tema de conectarlo tambien muy sencillo, podeis pelar un poco los cables de la bombilla y empalmar el neon alli sin ningun problema ya que luego los cables van por dentro y no se ve nada de nada. La polaridad es la siguiente: el cable verde y amarillo se conecta con el negro del neon y el blanco del coche con el blanco y negro del neon, con eso funciona todo ok.

A ver si esta noche cojo la camara y pongo alguna fotillo para que los que no lo tengais podais ver el resultado nocturno, segun la luz que de podeis poner un solo enon o un par, eso ya vosotros mismos.

Saludos.

Richi.
Citroen Xsara II (2003-2006) 1.6 16V 110CV Gasolina<br />Citroen Xsara II (2004-XXXX) 1.6 16V 110CV Gasolina
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones en el maletero hace 18 años 4 meses #15945

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
yo tewngo dos pekeños montados en el maletero solo que yo los llevo atornillados y desde luego no me dan ningun problema y a parte por la noche se agradecen mucho a la hora de buscar algo en la maleta es uan buena idea..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones en el maletero hace 18 años 4 meses #16851

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
aqui tienes la foto de como queda unos de mis neones en el maletero para que mas o menos te hagas una pequeña idea ...
el cable lo empate con unos fastones para mayor sujeccion ... los ves ahi medio colgando ..xDD


en el otro lado va exactamente igual ... queda bastante chulo y son mu utiles por la noche ...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones en el maletero hace 18 años 3 semanas #28150

  • Xsara_VTS
  • Xsara_VTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
richi la luz se enciende con algun interruptor??o se enciende segun habres el maletero??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones en el maletero hace 18 años 3 semanas #28152

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
Xsara_VTS escribió:
richi la luz se enciende con algun interruptor??o se enciende segun habres el maletero??
yo tengo los mismos neones que tiene sete, y se encienden cuando abres el maletero, tan sólo tienes que puentear los neones con la luz de serie del maletero
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones en el maletero hace 18 años 3 semanas #28203

  • Xsara_VTS
  • Xsara_VTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
ok!! gracias Xsaritano,duda despejada jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones en el maletero hace 18 años 3 semanas #28221

  • Xsara_VTS
  • Xsara_VTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
bueno pues esta mañana me he puesto con ello y ya lo tengo ,le he puesto uno dnd esta la luz de serie,la verdad q queda bien.Lo que yo he hecho ha sido desconectar la bombilla que va conectada a un cable marron y otro rojo,he empaldado los del neon con esos cables y buala!!!! luz azul!!!!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones en el maletero hace 18 años 2 semanas #28676

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
Buenas noches,
¿ la bombilla del maletero la anulais? quiero decir, soltais la bonbilla y se pone el neon o dejais las dos cosas.
A mi lo que me gustaria hacerlo es komo Sete, ponerle dos neones pequeñitos a cada lado, en uno sin pegas por que esta la bombilla, ¿pero al otro lado como lo enchufo? ¿pasando un cable? ¿Y en este ultimo caso podria encucfar dos neones y la bonbilla del maletero a donde hasta ahora solo va una bombilla?

Haber si sabeis, seguro que si.
Un saludo :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones en el maletero hace 18 años 2 semanas #28681

  • Richi
  • Richi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 81
Muy wenas, la luz se enciende con la apertura del maletero, date cuenta que coges la luz o alimentacion de los mismo cables que se usan para la bombilla entonces el funcionamiento no cambia, es completamenete igual solo que en vez de llevar solo la bombilla la llevas con algun neon mas puesto.

saludos a todos!!.

Richi.
Citroen Xsara II (2003-2006) 1.6 16V 110CV Gasolina<br />Citroen Xsara II (2004-XXXX) 1.6 16V 110CV Gasolina
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.122 seconds