Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Indicador del turbo

Indicador del turbo hace 18 años 11 meses #1591

  • gdk
  • gdk's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
Ante todos hola a todos y deciros que nada, que ayer aterricé en la web:

Pues eso que estaba pensando en ponerle un indicador de la presión del turbo a mi 2.0 HDi Exclusive, además de uno para la temperatura del aceite y para la batería... ¿cómo lo véis? ¿sabéis algún modelo y precio, si es complicado o alguna chorradita más útil que ponerle? Lo digo porque creo que sería útil el ver cómo está funcionando el turbo y el resto. Creo recordar que el CX lo traía...

Y otra cosa, ¿sabéis cómo se desmonta la salida de aire delantera del salpicadero del lado del copiloto? Es que tengo hundido el mandito que abre y cierra el aire y no veo el como ponerlo bien.

Gracias y un saludo a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sacar mando del aireador del copiloto hace 18 años 11 meses #1599

  • Xsara_TD
  • Xsara_TD's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
Método rudimentario: coger un alambre, el grosor debe ser tal k pase entre la ruedita y la parte fija del salpicadero, bueno, doblas el alambre por un extremo, a unos 2 cm o asi, lo doblas a modo de gancho, el caso es k tienes k meter el alambre entre la rueda y el aireador, haciendo k entre por un lado del eje de giro de la ruedita y salga por el otro lado, ahi es onde tienes k ir midiendo la longitud doblada, ya k si doblas poco luego no asoma,si doblas muxo no consigues librar el eje de giro, para posteriormente tirar de ella y desblokear la rueda. Resumiendo: meter alambre, sacarla por el lado contrario del k la metes, y tirar de ambos extremos de la alambre para asi traer hacia fuera la rueda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Indicador del turbo hace 18 años 11 meses #1615

  • gdk
  • gdk's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
Pues sí, podría intentarlo así... Sé que en la Citroën usan un útil parecido a una espátula con una ranura en el centro, pero seguramente saldrá igual tal como dices... Venga, gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

reloj del turbo hace 18 años 9 meses #3233

  • Julito84
  • Julito84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
Alguien sabe si lo del reloj del turbo se puede hacer en un xsara td???????????' Estaria mu bien ponermelo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Indicador del turbo hace 18 años 8 meses #4697

  • gdk
  • gdk's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
En principio sí. Es un turbodiesel...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.100 seconds