Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: una duda sobre luces azules (cogerlas de un golf)

una duda sobre luces azules (cogerlas de un golf) hace 18 años 4 meses #14563

pues eso, que si lo que queremos conseguir practicamente es poner las luces como un golf,

no podemos ir a un desguace y coger las luces de un golf de un desguace y ponerlas al nuestro. seria mas facil no?, ya que no tienes que soldar ni cosas raras, simplemente colocar. aunque no se como son pero se podria mirar no?

haber si tengo un hueco y voy a un desgu y desmonto un golf
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: una duda sobre luces azules (cogerlas de un golf) hace 18 años 4 meses #15652

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
pero lo que a nosotros nos da el color verde es una lamina estilo papel charol no son las luces de marras o al menos eso en el xsara 1 en los 2 no se como van pero weno es uan opcion que se podria barajar lo de las lamparas del golf... aunque yo soy de la idea de los leds... son mas fiables que las lamparas iluminan mas y mejor consumen menos y duran por asi decirlo para siempre
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: una duda sobre luces azules (cogerlas de un golf) hace 18 años 4 meses #15664

ya, luego lo pense, he dicho una tonnnnnteria, pero a lo que me refiero es justo al plastico que nos da el color verde, imagino que los golf tendran un plastico azul, asi no cambiar las luces por leds.

haber si pillo un golf en desguace y lo desmantelo aunque seaq a martillazos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds