Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Neones con luz al abrir la puerta

Neones con luz al abrir la puerta hace 18 años 5 meses #13078

Me gustaria saber si alguien sabe como conectar un par de neones que solo luzcan al abrir las puertas, supongo que con una especie de puente a la luz del techo, pero no se exactamente como se realizaria la conexion.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones con luz al abrir la puerta hace 18 años 5 meses #13080

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
es muy sencillo. yo lo hice pero con el porton del maletero ... que la luz que emitia no me llegaba y le meti unos neones.. y lo unico que hay que hacer es soldar los dos cables a las pestañas metalicas que hay en la carcasa de la luz .. y via.... no tiene mayor complicacion.... mañana si me acuerdo hago una foto de como lo tengo echo y asi te haces una idea...

pero bueno si algun bricoxsaramaniaco tiene una idea mejor que la exponga... ya que yo tb tengo pensado ponerle los neones en los pies que funcionen cuando abran las puertas y ponerle unos leds en las puertas... pero la vagancia es la culpa de que aun no lo haya echo ...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones con luz al abrir la puerta hace 18 años 5 meses #13081

Pues mi idea era poner un par de neones en los pies, pero queria saber si alguien lo ha hecho y que lo explique ya que soy bastante miedica para meterle mano al coche, mas aun que ya me acojono mi mecanico electricista diciendo que estos coches con el rollo de tener bsi que eran muy delicados en caunto a temas electricos. A ver si algun alma bricoxsaxera nos ilumina.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones con luz al abrir la puerta hace 18 años 5 meses #13090

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues yo lo tengo puesto tanto en los asientos delanteros como en los traseros (bajo los asientos) y la conexion es exacmente como habeis comentado antes, pero no hay que hacer el puente en el cable de las luces de cortesia del techo, sino que teneis que poner los cables en el mismo portalamparas de las luces del techo. yo ahora mismo los tengo con los cables de los asi pelados y enrollados en la conexion de la bombilla con el portalamparas, pero tengo pensado soldarlos directamente pk más de una vez se me han soltado. a ver si en estas navidades tengo un hueco y lo hago y de camino reviso bien las conexiones pk hay algun neon que ilumina más que otro. prometo hacer un brico, pero lo dicho si tengo un hueco entre turtton y turron :D D
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones con luz al abrir la puerta hace 18 años 5 meses #13100

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Mi idea es un poko mas deskabellada xD En kuanto me pille los bajos de kaja, faldones laterales, meterles algun tipo de bombilla para k al abrir la puerta se ilumine lo k son las entradas del koche, pero aun no tengo pensado komo hacerlo ni nada, solo es una idea.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones con luz al abrir la puerta hace 18 años 5 meses #13112

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
si un tanto descabellado es lo de4 las entradas ... usease te refieres a neon exterior ... ????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones con luz al abrir la puerta hace 18 años 5 meses #13138

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Es un coupe asi k serian solo 2 xD La idea la sake de un mercedes k hace eso, para kuando dejas el karro por ahi al salir de el veas donde pisas.

Ahora k sea neon no kreo, tengo k ver otra kosa, posiblemente algun tipo de bombilla, varias por kada lado klaro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones con luz al abrir la puerta hace 18 años 5 meses #13674

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
supongo que se referirá a colocar varios led´s en las taloneras de manera que cuando abras la puerta ilumine el suelo para ver donde pisas , por si hay algún charco o algo parecido no??
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones con luz al abrir la puerta hace 18 años 5 meses #13711

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
miralo y parecia tonto kuando lo kambiamos por el botijo :P ) ,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones con luz al abrir la puerta hace 18 años 5 meses #13735

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
HDi escribió:
Es un coupe asi k serian solo 2 xD La idea la sake de un mercedes k hace eso, para kuando dejas el karro por ahi al salir de el veas donde pisas.

he visto esas luces en los audi y las llevan debajo de la puerta, es decir en la parte que no vemos de la puerta que es de plástico, y queda exáctamente debajo del portahuecos, esta luz es blanca y va aparte de la roja que va en el bastidor de la puerta, no se si me he explicado bien,
pero es una luz muy útil como dicen para ver los charcos, cacas de perros, y demás,

para meter la luz es fácil, lo que no sé es como conectarla y por donde pasar los cables.

un saludo
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones con luz al abrir la puerta hace 18 años 5 meses #13740

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
los cables habria que intentar meterlos por el tubo que los cables de altavoces y demás que hay entre las visagras de las puertas,no? y luego conectarlas, por ejemplo a la luz de cortesia que está cerca del espejo interior, esto para las puertas delanteras y para los que tengamos 5 puertas pues irian a la luz de cortesia trasera
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neones con luz al abrir la puerta hace 18 años 5 meses #13748

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
pero yo sigo diciendo si se colocan en las puertas pues supongo que no pasara nada ... pero como se coloquen en los faldones del coche... como que en la itv vais a ir de culo ... aunque digais que solo es para ese uso ....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.138 seconds