Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Las fotos de mis nuevas llantas

Re: Las fotos de mis nuevas llantas hace 18 años 6 meses #10226

Weeep! Ojo, no le metas admisión directa que va peor (el aire se calienta más) Aunque depende mayormente de si tiene caudalímetro. Por la zona donde vivo hay un TD con 17" pero me han dicho que no se mueve del sitio, asique mejor 16" con 205/45... esta wapo wapo
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Las fotos de mis nuevas llantas hace 18 años 6 meses #10232

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
pues entonces lo mas seguro que me decida por unas de 16' , 195 o 205 ?¿, por cierto como va eso de los filtros de potencia?¿
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Las fotos de mis nuevas llantas hace 18 años 6 meses #10235

pues acortando el tubo de admisión de aire y poniendo un llamativo filtro cónico que va a la vista. Respecto a los neumáticos fíjate que una 195 igual no te cubre bien la llanta... vengaaa, que el xsarita pide 205! :D
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Las fotos de mis nuevas llantas hace 18 años 6 meses #10418

  • pama39
  • pama39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
Trevillo despues de tanto preguntarte e consiguido ya las llantas, unas MAK matrix 8 con la ET correcta. Ya pondre fotillos cuando me las ponga. Gracias por la informacion k me as dado
Saludos :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Las fotos de mis nuevas llantas hace 18 años 6 meses #10473

  • west
  • west's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
wenas a todos.

zeus yo llevo una ekken de 17" en mi xsarita de 90 cv y no te creas q note muxo la diferencia en potencia eso si en agarre ni se menea.


PD: puedes poner si quieres 16" con perfil bajo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Las fotos de mis nuevas llantas hace 18 años 6 meses #10490

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Gracias west!!,me has dado un rayito de esperanza ;)
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Las fotos de mis nuevas llantas hace 18 años 6 meses #10550

Bueno, desde que tengo estas llantas hago 50 KM menos con cada depósito. Y donde antes cambiaba a 3000 rpm ahora tengo que cambiar a 3500 (sobretodo en cuestas y repechos) y esto es verídico... ahora bien, cada cual... :?
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Las fotos de mis nuevas llantas hace 18 años 6 meses #10577

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Bueno ya me he decidido,voy a pillarme unas 195/45/16 ya que me recomendo un colega mio ingeniero industrial y por leer en los foros de acá,por cierto se las vi puesta en un ford puma y quedan wapas wapas :)
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Las fotos de mis nuevas llantas hace 18 años 6 meses #10621

La 195/45/R16 es equivalente pero tiene bastante diferencia con respecto a la original (tiene menor diámetro)
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Las fotos de mis nuevas llantas hace 18 años 6 meses #10636

  • CuevaS
  • CuevaS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 48
que ay de nuevo, estao ausente(putos examenes) jeje, nada parece q me lo solucionan en pocos dias van haber si me trane unas con un et algo menor y asi no tener ese problema, tio aun no se poner fotos me dijeron q lo buscase por aki que estaba puiesto pro no encntrao na haber si me puedes decir como se hace.
Saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Las fotos de mis nuevas llantas hace 18 años 6 meses #10637

En el editor hay un botón que pone "Img" Le das una vez y aparece en el cuadro de texto ""%20inmediatamente%20después%20y%20sin%20espacios%20va%20la%20dirección%20URL%20de%20la%20foto,%20por%20ejemplo%20"https://www.mimegaxsara.com/fotos/foto.jpg"%20y%20a%20continuación,%20sin%20espacios,%20vuelves%20a%20pulsar%20el%20botón%20"Img".%20Verás%20que%20escribe%20"". Ya está, la imagen debería salir bien.

Recuerda, el formato es así:
https://www.mimegaxsara.com/fotos/foto.jpg[/img [b]con el corchete de cierre al final[/b], que yo no se lo puse para no completar el código y que me conviertiese este ejemplo en una foto. :wink: [img]www.mimegaxsara.com/fotos/foto.jpg[/img

con el corchete de cierre al final, que yo no se lo puse para no completar el código y que me conviertiese este ejemplo en una foto. :wink:
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.143 seconds