Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Las fotos de mis nuevas llantas

Re: Las fotos de mis nuevas llantas hace 18 años 6 meses #9496

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
No aumentas el ancho de vía con esas llantas?
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Las fotos de mis nuevas llantas hace 18 años 6 meses #9497

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
A eso me referia, si se aumentaba el ancho de via al meter esas ruedacas.... porque me imagino que en el hueco no entran y hay que sacarlas un pelo, no?
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Las fotos de mis nuevas llantas hace 18 años 6 meses #9498

No sé si hay un margen de tolerancia en el ancho de las vias, de todos modos te darás cuenta de que si se excede dicho límite, o incluso sin excederlo, ya tendríamos problemas de roces en el paso de rueda de nuestros coches. Vamos, que si la rueda no roza en el hueco es porque no ha variado el ancho de via, o muy poco.
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Las fotos de mis nuevas llantas hace 18 años 6 meses #9500

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Ahí es donde puede estar el problema, en el ancho de vía, mide de centro de neumático a centro de neumático del otro lado..... si no se ha modificado, perfecto..... pero me temo que esas llantas sacan el neumático, sino creo que te pegaria con el amortiguador, los macpershon van muy justitos.....
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Las fotos de mis nuevas llantas hace 18 años 6 meses #9505

JCCOYOTE escribió:
Ahí es donde puede estar el problema, en el ancho de vía, mide de centro de neumático a centro de neumático del otro lado..... si no se ha modificado, perfecto..... pero me temo que esas llantas sacan el neumático, sino creo que te pegaria con el amortiguador, los macpershon van muy justitos.....
Joer Coyote, me has pillado tiu :lol: tienes razón. En lo referente a la reforma Nº11 el ancho de vías no se puede modificar... aún así no debería haber mucha diferencia (de haberla), ya que la rueda no tiene muchas posiblidades de posicionarse dentro del ajustadísimo paso de rueda :? lol: Mañana lo confirmo :wink:

P.D. De todos modos me ha dicho el que me las ha vendido que con ET 15 no hay fallo.... a ver...
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Las fotos de mis nuevas llantas hace 18 años 6 meses #9573

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
Oye, siento decirte esto pero.............................me acabo de enamorar de tus llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Las fotos de mis nuevas llantas hace 18 años 6 meses #9577

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Joder somos todos de vigo o tui o bueu xD

Estan guapas, a parte eres de los mios 5 radios, mas ya son muchos ;) Me molan.

Sobre pasar la ITv tranki k te la pasa ya k estas dentro de las ekivalencias y la distancia entre centros va ser la misma o kasi la misma.

El k keria originales yo espero dentro de poko vender las mias, son las del vts del xsara I, pero estan un pokito echas polvo :S

A todo esto, estoy sin koche pk ayer al lllegar a kasa veo k del kapo sale un humillo. Miro temps y todo bien. Abro kapo y el tapon del aceite ha desaparecido asi k esta todo pringado de aceite :S Alguna idea de pk pudo pasar?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Las fotos de mis nuevas llantas hace 18 años 6 meses #9601

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Pues aqui uno de Capital City....Pontevedra ;)

Saludos nenos!!
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Muy wapo hace 18 años 6 meses #9628

  • Yeimon
  • Yeimon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
Te han quedado muy bien las llantas y el color de tu Xsara es muy wapo. Yo sigo empeñado en las OZ superturismo GT, ya que me gustan de más radios (6 mínimo), aunque eso es a gusto del consumidor.
Sobre el tamaño, yo seguiré con las 15" porque las 17" están muy bien pero los neumáticos son una pasta!!
Ya nos contarás si se notan las 17" !!

Saludos y a volar!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Las fotos de mis nuevas llantas hace 18 años 6 meses #9711

Resulta que el ancho de via ha aumentado 7mm en el eje trasero y 4 mm en el delantero. La cuestión es... ¿Será motivo suficiente éste para que te tiren la ITV? Joer... es muy poco (7mm en 1442mm)... :?
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Muy wapo hace 18 años 6 meses #9720

Yeimon escribió:
Sobre el tamaño, yo seguiré con las 15" porque las 17" están muy bien pero los neumáticos son una pasta!!

¿Te parece caro por 121€ una pirelli P7000 montada y equilibrada por profesionales? Ve a un servirueda a ver que te cuentan. A mi, la 195/55/R15 me solía costar 130 eurazos (casi 20€ más).
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Las fotos de mis nuevas llantas hace 18 años 6 meses #9723

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
En desgüaces gil, en la tienda no arriba en el desgüace, venden las GTRadial (segunda marka de yokohama) las champiro kreo k eran en 205-40-17 por hummmm 105 euros rueda. Todo lo k he leido sobre esta rueda en inet es bueno, bueno, lo ponen por las nubes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.120 seconds