Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: La aventura de poner llantas de 17"

La aventura de poner llantas de 17" hace 18 años 6 meses #6622

De sobra es sabido lo bien que le sientan unas llantas de 17" a nuestro coche. No cabe duda de que la llanta luce en todo su explendor. Pero no son todo ventajas... me refiero a que algunos modelos de llantas pueden provocar roces en el paso de rueda del tren trasero (muy molestos).

El caso es que lo mismo se me daba por comprar 17" en vez de 16" (205/40/R17), pero temo que me ocurra esto de los roces. ¿Alguien tiene 17" y no le rozan? Poned aqui vuestras anecdotas, consejos, sugerencias ... pofavooo :wink:
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La aventura de poner llantas de 17" hace 18 años 6 meses #6631

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues te comento mi caso, mis ruedas son 195/50/15 y lo tengo bajado de suspension y la verdad que ahora mismo si intentas meter la mano entre el paso de rueda y la rueda pues no entra, solo entran los dedos, con esto te kiero decir que si tienes el coche bajado de suspension, me parece a mi que vayas descartando unas llantas de 17".

Pd.: lo de meter la mano me refiero al eje trasero, en el delantero si que entra la mano, pero si intento meter el pie, por ejemplo para comprobar la presion de los neumaticos, pues sólo entra la puntita de los zapatos.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La aventura de poner llantas de 17" hace 18 años 6 meses #6639

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
hola,pues los de la llanta 17" si no bajas el coche no tendrias por que tener ningun problema,puedes meterle asta una llanta 18 y no te rozaria(comprobado),lo que no te puedes pasar es de una 215 por que si te pasa entos si roza pero asta esa medida va bien,yo al mio en octubre le voy a poner llanta 17 con neumatico en principio 215/40/17 y estoy seguro que no pegara n ningun lado,digo en principio por que basta que quiera esa medida y pille una oferta de 205/40 jejejej
Pd:lo de la llanta de 18 es en un 3 puertas en un 5 puertas no tengo ni idea si vale o no
buenas noches
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La aventura de poner llantas de 17" hace 18 años 6 meses #6641

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
no hay ningun problema para poner e unas de 17 y keda de lujo, pero claro tambien tiene sus incovenientes como el aumento de consumo y la perdida de aceleracion aunk ganaras aderencia en seko...
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La aventura de poner llantas de 17" hace 18 años 6 meses #6643

  • uesojamon
  • uesojamon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
Yo tengo 17" montadas en mi xsara y rozar no roza , tb pq es 205/40/17 si le metieses 215 , en cuanto hubiera algo de peso atras rozaria , en cuanto a lo de mayor consumo , depende mucho de tu forma de conducir , tambien tiene sus ventajas como es la estetica , un agarre brutal comparado con las 15 " y la frenada no tiene nada que ver con una llanta de 15 " , para mi gusto es una de las mejores opciones que se le pueden montar a un coche , pq es funcional por los cuatro costados , aora que si no te mola soltar muchas pelas , tb puedes mirarte unas 16 " ya es cuestion de gusto y bolsillo , weno tb el motor influye , no es lo mismo mover unas 15 " que unas 17 " a ver si al final terminas empujando el coche :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La aventura de poner llantas de 17" hace 18 años 6 meses #6664

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
la verdad es que unas 17" quedan preciosas, lo único como bien comentais que si tienes unos muelles demasiado cortos pues lo más seguro es que te roze en la parte trasera, o si montan 3 personas detrás. yo llevo una 15 entonces no puedo ayudarte mucho.

salu2 compañero.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La aventura de poner llantas de 17" hace 18 años 6 meses #6680

Mirad como está mi coche atrás...


https://www.1001fotos.com/foto.asp?idfoto=129041
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La aventura de poner llantas de 17" hace 18 años 6 meses #6686

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
cuántos cm lo tienes bajado compañero? mi coche está sin tocar la suspensión pero no sé porque con el paso de los años de la parte trasera se ha ido bajando solo..
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La aventura de poner llantas de 17" hace 18 años 6 meses #6692

Atrás creo que un pelín menos... unos 4 cm. Delante -5cm
No soy capaz de poner la imágenes directamente sin enlaces, algo no funciona. ¿Tengo que tener alguna opción activada?
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La aventura de poner llantas de 17" hace 18 años 6 meses #6699

Un detalle importante es la garganta de la llanta, seguro que al pasar de 7" empiezan las posiblidades de que rocen. ¿Alguien tiene 7,5" o 8" con suspensión baja?
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La aventura de poner llantas de 17" hace 18 años 6 meses #6743

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Que opinais unas 205/45/16 para un Xsara I VTR 90cv?¿,necesito informarme antes de pillar unas y me han recomendado esa medida en relacion estilismo/duracion.

A ver si salgo de las paperas de una vez y mido las ruedas para ver como quedaria ese perfil nuevo,lo que no quiero es que tenga un perfil demasiado bajo n uno tan grande como el original que tengo

Gracias nen@s
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La aventura de poner llantas de 17" hace 18 años 6 meses #6810

TrevilloXS escribió:
Atrás creo que un pelín menos... unos 4 cm. Delante -5cm
No soy capaz de poner la imágenes directamente sin enlaces, algo no funciona. ¿Tengo que tener alguna opción activada?

Primero tienes que darle al boton de "Img" luego pones el enlace y le das de nuevo a "img" y al enviar te debería de aparecer la imagen.

Un saludo
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.138 seconds