Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda separadores

Duda separadores hace 10 años 2 meses #592240

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Buenas, vereis, hace ya mucho tiempo me cambie las ruedas de casa de 15" por unas de 205 40 R17" y en el taller me pusieron unos separadores, tras muchas itvs y pasadas por otro taller se ve que me quitaron los separadores y no se acordaron de ponerlos, hace unos dias me pusieron unos que segun me aseguran eran los que llevaba pero me roza detras, delante llevo unos separadores de 3cm y detras unos de 2cm, e estado buscando y comparando precios y e visto estos:

Ancho/Eje 16mm Sistema A Sin centrador LK 4/108 -NLB 6
Separadores 10 mm Sistema A Discos distanciadores Citroen Xsara tipo C/ N6/tipo N***
circulo de agujeros 4/108

Me gustaria saber si necesitaria tornillos especificos para montar estos .
Y quisiera saber tambien si serian buenos, es decir si no rozarian por dentro porque por fuera seguro que no rozarian. Si es asi me los pillo y delante meto los de 2cm, y los de 3cm los pongo a la venta.
(por si a alguno le interesa estos de 1cm cuestan 15,11 € gastos de envio aparte)
Última Edición: hace 10 años 2 meses por darkfernan2.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Duda separadores hace 10 años 1 mes #592340

  • tipito
  • tipito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 150
  • Thank you received: 12
Ola compi, pues esos q pones en la foto x lo k veo no tienen centrador yo no soy partidario de los separadores sin centrador, yo lo k aria seria fijarme en mis llantas y mirar lo mas importatante el et q deberia de ser 18 en caso de ser 18 con u separador de 15 mm ya va a tokarte dentro de vez en cuandolo digo xq yo lo tengo asi en caso de no ser 18 tu et puedes calcular el tamaño de tu separadot x ejemplo si tienes et 25 puedes poner un separador de 20 mm y si tu et es 10 yo pondria un separador de 5mm .
Espero averte ayudado saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Duda separadores hace 10 años 1 mes #592414

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
E buscado y rebuscado lo de la et y no la veo por ninguna parte, supongo que estara por dentro por la parte que no puedo ver de la llanta, pero sin levantar el coche no llego a verla y no tengo con que levantarla.
Hoy me e pasado por el taller y le e dicho que me busque unos de 10mm que seguro no rozan, me a dicho que me lo mirara y vera aver si un tornero puede rebajarlos y por cuanto saldria.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds