Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cambiar luces de pilotos por led

cambiar luces de pilotos por led hace 10 años 3 meses #587553

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
Hola, tecnicamente no sería tuning, pero sí un cambio en la apariencia y visibilidad exterior.

Tenia pensado cambiar todas las luces traseras e inttermitentes de altetas y morros en led.

La cuestión es que no se si es legal, o si tendre problemas con la itv.

Tampoco se que bombillas cojer, he visto alguna T10 que es el formato de la 3º luz de freno, y las hay, de varios led smd de 1 y 2W , pero no se si se vera igual el brillo,la intencion es mejorarlo, de modo que lo que me gustaria es que se viera igual ó mejor (mas)

¿Alguien las ha probado?

y si alguien las ha probado...

¿podria como ejemplo, en la 3º luz de feno, colocar mitad con las luces led y mitad con las luces normales para ver si se apecia diferencia?

Si podria hacer lo mismo con los pilotos traseros a modo de demostracion lo agradeceria.

Un Saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cambiar luces de pilotos por led hace 10 años 3 meses #587559

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
bufff yo llevo todo cambiado los pilotos y la de freno los llevo de led pero con los de serie me pillas lo mismo no se puede
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cambiar luces de pilotos por led hace 10 años 3 meses #587560

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
con los led laterales no pasas itv ya que estos no iluminan naranja, el led en el foco delantero eso ya depende de cada itv aqui en asturias no no pasaria ni alante ni atras y en los laterales en ninguna itv
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cambiar luces de pilotos por led hace 10 años 3 meses #587628

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
asturxsaravTs escribió:
con los led laterales no pasas itv ya que estos no iluminan naranja, el led en el foco delantero eso ya depende de cada itv aqui en asturias no no pasaria ni alante ni atras y en los laterales en ninguna itv
En cuanto a las luces de intermitentes, hay leds de alta intensidad en color naranja, lo que tenia pensado era poner todas las luces de freno leds rojos, intermitentes led naranjas y las de marcha atras, led blancos, pero no blanco blanco, si no blanco calido, ya que son mas parecidos a las de incandescencia...osea, las de serie
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cambiar luces de pilotos por led hace 10 años 3 meses #587629

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
joseyjaque escribió:
bufff yo llevo todo cambiado los pilotos y la de freno los llevo de led pero con los de serie me pillas lo mismo no se puede

Y que tal se ve? podrias sacar una foto??

No comprendo lo que has dicho de lo de serie, con lo de serie me refiero a las luces de incandescencia, y no de led, no a los pilotos en si

Igual me equivoco pero creo que lo que dices es que has cambiado los pilotos por ¿otros de otro tipo?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cambiar luces de pilotos por led hace 10 años 3 meses #587630

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
xsara1exclusive98td escribió:
asturxsaravTs escribió:
con los led laterales no pasas itv ya que estos no iluminan naranja, el led en el foco delantero eso ya depende de cada itv aqui en asturias no no pasaria ni alante ni atras y en los laterales en ninguna itv
En cuanto a las luces de intermitentes, hay leds de alta intensidad en color naranja, lo que tenia pensado era poner todas las luces de freno leds rojos, intermitentes led naranjas y las de marcha atras, led blancos, pero no blanco blanco, si no blanco calido, ya que son mas parecidos a las de incandescencia...osea, las de serie

pues entonces , en ese caso no lo se ...
pero CREO q no te lo permitiran igualmente en la itv
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cambiar luces de pilotos por led hace 10 años 3 meses #587634

  • apretao
  • apretao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 606
  • Thank you received: 19
Yo tengo desde hace 3 o 4 años led en los laterales y en la itv jamas me han dicho nada y de hecho para los pilotos traseros les pregunte y me dijeron que no pasaba nada que se los pusiera sin problemas al igual que la barra de torretas pero supongo que eso será como todo depende del humor que se encuentre el de la itv jejeje
Solo el necio rechaza lo obvio,mis bricos:https://www.xsarausuarios.com/foro/21-bricos/417280-brico-cerrar-y-habrir-los-espejos-sin-necesidad-del-mando.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cambiar luces de pilotos por led hace 10 años 3 meses #587637

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
apretao escribió:
Yo tengo desde hace 3 o 4 años led en los laterales y en la itv jamas me han dicho nada y de hecho para los pilotos traseros les pregunte y me dijeron que no pasaba nada que se los pusiera sin problemas al igual que la barra de torretas pero supongo que eso será como todo depende del humor que se encuentre el de la itv jejeje
q itv te permite pasar cn barra torretas !? aqui ni de coña
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cambiar luces de pilotos por led hace 10 años 3 meses #587643

  • Ondu
  • Ondu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xantiausuario
  • Mensajes: 928
  • Thank you received: 46
asturxsaravTs escribió:
apretao escribió:
Yo tengo desde hace 3 o 4 años led en los laterales y en la itv jamas me han dicho nada y de hecho para los pilotos traseros les pregunte y me dijeron que no pasaba nada que se los pusiera sin problemas al igual que la barra de torretas pero supongo que eso será como todo depende del humor que se encuentre el de la itv jejeje
q itv te permite pasar cn barra torretas !? aqui ni de coña




Itv onzonilla leon
Citroen xsara 2.0HDI 110cv de 2001 con añadidos sport de citroen amo ||
altura rebajada 5cm, barra de torretas, discos traseros brembo, xenon, led...

De ñalga sport
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cambiar luces de pilotos por led hace 10 años 3 meses #587720

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
apretao escribió:
Yo tengo desde hace 3 o 4 años led en los laterales y en la itv jamas me han dicho nada y de hecho para los pilotos traseros les pregunte y me dijeron que no pasaba nada que se los pusiera sin problemas al igual que la barra de torretas pero supongo que eso será como todo depende del humor que se encuentre el de la itv jejeje

Y puedes sacar una foto o video para ver si me merece la pena?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cambiar luces de pilotos por led hace 10 años 3 meses #587725

  • apretao
  • apretao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 606
  • Thank you received: 19
fotos de que de los intermitentes laterales??????
Solo el necio rechaza lo obvio,mis bricos:https://www.xsarausuarios.com/foro/21-bricos/417280-brico-cerrar-y-habrir-los-espejos-sin-necesidad-del-mando.html
Última Edición: hace 10 años 3 meses por apretao.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cambiar luces de pilotos por led hace 10 años 3 meses #587730

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
yo llevo los pilotos cambiados
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.127 seconds