Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: sobre llantas!!!

sobre llantas!!! hace 18 años 8 meses #4085

Alguien sabe si el mod.MILE MIGLIA ACTION de 5 tornillos pertenecientes a un seat leon sirven para mi xsara? Son de 15"
xsara hdi110cv blackbullet
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sobre llantas!!! hace 18 años 8 meses #4088

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Pues me parece que va a ser que no.
Como dices tienen 5 tornillos,y nuestro coche tiene 4,asi que.....
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sobre llantas!!! hace 18 años 8 meses #4111

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Si no me equivoco hay adaptadores, pero a mi no me gustan nada.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sobre llantas!!! hace 18 años 8 meses #4125

Pues muchas gracias esque no me habia fijado en la tornilleria,y son un chollo pero si no me valen pues nada,me las comprare nuevas....


GRACIAS....
xsara hdi110cv blackbullet
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sobre llantas!!! hace 18 años 7 meses #5588

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Wenas,llevaba un tiempo buscando un programa para SIMULAR LLANTAS en nuestro xsarita y al final gracias a un coleguilla lo encontre (ya estaba un poco harto de hacerlo siempre los retoques con el photoshop),a continuación lo explico:

La web para ver como quedan las llantas en cualquier automovil es https://www.simulcar.com ,una vez dentro hay que registrarse ya para eso vamos a la opcion PAS ENCORE MEMBRE e introducimos los datos para el registro (hay que dar una direccion de correo verdadera porque es alli donde nos mandan la activacion de la cuenta),vamos otra vez a la pagina de SIMULCAR.COM y le damos a la opcion JE SUIS MEMBRE,introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña y pulsamos en VALIDER.Despues le damos a la opcion SIMULATEUR DE JANTES y nos abrirá el simulador de llantas (Para usuarios de Mozilla y Explorer...este programa usa plugins asi que si os aparece un mensaje en la parte de arriba de vuestro explorador en amarillo avisando de que esa pagina usa plugins teneis que darle un click encima del mensaje y darle a "permitir plugins para esta pagina" ).

Una vez dentro del simulador de llantas es facil usarlo:

1º.- ELEGIR MARCA DEL COCHE: Arriba a la derecha en amarillo,pone MARQUES,que es donde le daremos para elegir nuestra marca de coche,en nuestro caso Citroën

2º.- ELEGIR MODELO Y TIPO: Elegiremos nuestro modelo y tipo en el cuadro amarillo y rojo que nos abre,y voila!!! aparece nuestro xsarita,en blanco por defecto

3º.-CAMBIAR COLOR DEL COCHE:Para cambiar el color ,nada más facil que ir a la parte de arriba del simulador y darle encima del color que deseamos y automaticamente cambiará

4º.-ELEGIR MODELO DE LLANTAS: Para esto hay que ir a la parte de abajo izquierda y en donde pone MARQUES DE JANTES elegimos la marca de las llantas que queremos instalar,por ejemplo...yo he elegido la marca OZ

Y ya está,espero que os sirva a tod@s,por lo menos a la gente que queria comprarse unas llanatas y sabia como iba a quedar en su xsarita ;)

Saludos desde Galicia
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sobre llantas!!! hace 18 años 7 meses #5626

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
joer, wapo wapo la simulación de llantas, hasta puedes escoger el color de tu xsarita :D D D
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sobre llantas!!! hace 18 años 6 meses #6754

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
muy buena esa explicación para utilizar el programa ZEUS, la verdad es que una vez ya estuve cacharreando con él, y no fui capaz de utilizarlo porque el registro me daba problemas.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.141 seconds