Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: rejilla xsara II

rejilla xsara II hace 17 años 10 meses #34388

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
alguno sabe como kitar el logo de citroen a la parrilla y ponerle rejilla o donde puedo comprarla echa y sobre que precio ronda
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: rejilla xsara II hace 17 años 10 meses #34392

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
ahora mismo no te se dar una direccion de donde comprarla pero ronda entre 60 y 90 € mas la pintura, si me equivoco que me corrijan, y dependiendo de donde seas pues te podriamos decir alguna tienda donde comprarla, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: rejilla xsara II hace 17 años 10 meses #34408

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
pos una de dos, o la haces artesanal, cortas el logo y la barra, y enmasillas el triangulin q te va kedar arriba y luego lo pintas, esto si lo haces tu no te va salir muy caro, por unos 50 euros lo haces, y si kies la rejillas pos Carzone la tiene, ya la calandra entera, solo habria q pintarlo y colocarla, el precio ronda los 70 € de la pieza
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: rejilla xsara II hace 17 años 10 meses #34425

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
yo lo que avia pensado es dejar solo el marco y el pico ese que dices tu dejarlo por que ace mas chulo con el pegaarlo con silicona en su encaje el marco y luego por detras de esas rejillas que venden el el norauto recortarla con unas tijeras de chapa y pegarla como pueda o con masilla o con silicona que os parece el miercole que cobre y compre la rejilla empezare y os subo paso a paso de como lo ago soy un manitas para esto y siempre me queda de p@@a madre y ya para agosto os paso una foto con los bjos que le pndre mas el aleron evo que tengo y los lexus
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: rejilla xsara II hace 17 años 10 meses #34426

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
quedaria algo parecido como el azul pero en negro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: rejilla xsara II hace 17 años 10 meses #34427

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: rejilla xsara II hace 17 años 10 meses #34619

Yo la puse de carzone. Me costó un huevo colocarla porque no viene ni un puto enganche, nada más que la placa de fibra y plana por detrás. Pinté la regilla de negro, la pegué con silicona después puse la placa encima con 2 botes de silicona por toda la parte trasera y con unos tornos de esos pequeños la dejé apretando un dia entero. Lo más importante al pegarla es que la dejas un dia entero y si no puedes, por lo menos por la noche...
Me costó 90 euros + 30 de pintura y trae la rejilla con la pieza asi que en rejilla no me gasté nada por cierto la rejilla esta esta bien, tiene el entramado mas pequeño que las del norauto etc...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: rejilla xsara II hace 17 años 10 meses #34751

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
podeis poner fotos algo detalladas de vuestras rejillas?¿
es q tengo la mia preparada pa pintar y keria ver como kedan estas rejillas
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: rejilla xsara II hace 17 años 10 meses #34759

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
yo mañana compro la rejilla y mnos a la obra
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: rejilla xsara II hace 17 años 10 meses #34890

  • Adrian
  • Adrian's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
hola:
joder yo tambien kiero hacerle eso a mi xsara del 97.pero no tengo ni idea de hacerlo,os pido un poco de ayuda y fotos paso a paso si podeis,soy nuevo en esta pagina,esta mui bien,saludos amigos,

pD: pa la semana le meto llantas,lexus,aleron.lo bajo,añadidos,etc al coche,ya subire fotos,saludos :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: rejilla xsara II hace 17 años 10 meses #34896

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Adrian escribió:
hola:
joder yo tambien kiero hacerle eso a mi xsara del 97.pero no tengo ni idea de hacerlo,os pido un poco de ayuda y fotos paso a paso si podeis,soy nuevo en esta pagina,esta mui bien,saludos amigos,

pD: pa la semana le meto llantas,lexus,aleron.lo bajo,añadidos,etc al coche,ya subire fotos,saludos :D

Pues lo primero, bienvenido, y lo segundo; en la sección "Downloads", apartado "Tuning" tienes un manual paso a paso de cómo eliminar el logo de la calandra de un Xsara I y poner una rejilla :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: rejilla xsara II hace 17 años 10 meses #34918

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
chicos ya e kitado el logo pero me ace falta pintar entero el marco en la citro son 30e y luego poner la rejilla ya os pondre una foto de como me queda
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.130 seconds