Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Bilstein Sprint con muelles de serie

Bilstein Sprint con muelles de serie hace 17 años 10 meses #34136

  • albertec
  • albertec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 395
  • Thank you received: 1
Hola:

Poseo un Xsara del 99 con muelles cortos y amortiguadores Bilstein Sprint.
No sé si será efecto de la edad, pero la verdad es que añoro la comodidad que me daba la suspensión de serie, a pesar de ser muchísimo menos efectiva que la que llevo ahora.
Hace unos dos años que cambié el conjunto amortiguador + muelle, y me gustaría mantener el amortiguador, más que nada por el desembolso que tuve que hacer.

Entonces, ¿podría meterle los muelles originales manteniendo los amortiguadores Bilstein Sprint?
He usado el buscador y he visto que no se recomienda poner muelles cortos con amortiguadores originales. Sin embargo no he visto post que aclaren mi duda.

Agradecería cualquier aclaracion.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bilstein Sprint con muelles de serie hace 17 años 10 meses #34140

  • nitrogas
  • nitrogas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 48
no te preocupes puedes poner cualquier amortiguador con los muelles de serie no influira en nada a no ser q los amortiguadores q lleves sean para menos de 6 cm q entonces el bastago del amortiguador es mas corto
pero en tu caso no es asi ya q esa marca en concreto n fabrica amortiguadores mas cortos


puedes ponerlos sin problemas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bilstein Sprint con muelles de serie hace 17 años 10 meses #34198

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
creo que para volver a tener comodidad también necesitaras poner los amortiguadores más blandos, ya que el muelle sólo te hará volver a tener la altura de serie.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bilstein Sprint con muelles de serie hace 17 años 10 meses #34201

Según que marca de amortiguadores se puede o no. Yo se que en los selex no se puede pero en los koni por ejemplo si. Te lo puede decir alguien que los haya montado o el mecánico al comparar el muelle de serie con el amortiguador corto, por qué? pues porque el torno donde ensamblan el conjunto no puede comprimir el muelle tanto como para que el vástago asome por encima del muelle...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bilstein Sprint con muelles de serie hace 17 años 10 meses #34617

  • albertec
  • albertec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 395
  • Thank you received: 1
Hola de nuevo.

Pues he hecho el cambio comentado, he cambiado los muelles cortos que traía mi coche, un Xsara td del 2000, por los muelles originales, manteniendo los amortiguadores, unos Bilstein Sprint, y el coche me ha quedado exagerádamente alto de delante.
Antes lo teniá rebajado unos 3.5-4 cm, y al poner los muelles de serie, el coche me queda excesívamente elevado comparándolo con otros modelos como el mío.
A que es posible ésta excesiva altura?
Poniendo los amortiguadores originales, se solucionaría el problema?

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.113 seconds