Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: amortiguadores bilstein

Re: amortiguadores bilstein hace 17 años 10 meses #34202

Otra cosa que puedes hacer es buscar los lip aquiliangt o algo así (son gabachos y creo que los monta renault y no me extrañaría que citroen y peugeot también) que tienen modelos sport y tunning creo...
y esos con unos muelles baratos osea unos sp o sparco o algo así, te bajaría el coche, te iría durito y barato, barato...
Lo que sería arriesgado es ponerle selex que los sport para muelle corto son demasiados duros...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: amortiguadores bilstein hace 17 años 10 meses #34206

Ya me he enterado lo que valen los bilstein:
350 euros los 4 amortiguadores con iva y sin montaje (los original)
700 pavos los 4 amortiguadores con iva y sin montaje (los sport)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: amortiguadores bilstein hace 17 años 10 meses #34210

Luego están las KW no se de nadie que las haya probado no se como van pero fijo que de p@@a madre los llevan en las copas de turismos los bmw y los leon etc... Hay 3 variantes sin contar con los cuerpos roscados:

Variante 1 -- regulable en altura.
Variante 2 -- regulable en altura y dureza.
Variante 3 -- regulable en altura y compresión y extensión.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: amortiguadores bilstein hace 17 años 10 meses #34274

maybe escribió:
puffff carisimo yo como mucho algo barato y qu salga bien po r cierto los del vts son una mierda por mi una amiga mia tiene xsara dos con 167 cv y estan por igual a los mios que es un vtr de 90 e oido ke koni tiene un modelo que te salen unos 300 y pico pavos ya montados y son duritos luego los muelles a parte
si tu lo dices....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: amortiguadores bilstein hace 17 años 10 meses #34280

  • Edy
  • Edy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 528
En mi caso acabo de montar unos Bilstein negros hace pocas semanas, y de momento van muy bien, sobre todo lo noto a alta velocidad y si tienes que hacer una maniobra inesperada. Eso sí, son poco más duros que los de origen aunque de una mayor calidad. Los de origen acabé hasta las narices, ya que me escalonaba los neumáticos de atrás.

Por cierto, han sido unos 470€ los cuatro (incluido las dos tirantas de la suspensión delantera), en VIMESA. En cuanto a los KW, también me habló esta gente de ellos, pero me recomendaban mejor los Bisltein.


Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.116 seconds