Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: neones exteriores

neones exteriores hace 17 años 10 meses #33269

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Alguien le tiene neones por debajo a su Xsara??? Fotos por favor. :wink:
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: neones exteriores hace 17 años 10 meses #33314

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
yo estoy pensando en poner unos tubos fluorescentes 64w, por debajo de luz negra, no se si sabeis cual es, es la que tiene en casi todas las discos, que se ve azul y resalta los colores blancos, antes los tenia montados en mi cuarto y ahora estoy pensando en ponerlos en el xsara, yo no e visto ningun coche con ellos puestos y creo que puede ser interesante el resultado o por lo menos mas personal, si alguno los tiene puestos o tiene alguna foto, porfavor colgarla o mandarmela, ¿que opinais?, muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: neones exteriores hace 17 años 10 meses #33327

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Creo recordar que habia alguien que los tenia puestos en su interior, creo que Xsaritano. :wink:
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: neones exteriores hace 17 años 10 meses #33383

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
ni se os ocurra poner los neones en el exterior,os pillan los de verde o los munipas y os crujen vivos.estan totalmente prohibidos.Solo se pueden poner en coches que vallan a ser expuestos en un recinto cerrado y que no vallan a circular por la calle
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: neones exteriores hace 17 años 10 meses #33387

  • N3ne
  • N3ne's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 282
ncc-1701 escribió:
ni se os ocurra poner los neones en el exterior,os pillan los de verde o los munipas y os crujen vivos.estan totalmente prohibidos.Solo se pueden poner en coches que vallan a ser expuestos en un recinto cerrado y que no vallan a circular por la calle

me lo has quitado del teclado xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: neones exteriores hace 17 años 10 meses #33388

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Si te los ven encendidos si, pero mola mucho encenderlos a veces para quedarse con la peña, ademas que para las concentraciones tuning son imprescindibles jeje. Aqui donde yo vivo los ponen muchas veces en los botellones y los ven los munipas y no dicen nada, mientras no vayas circulando con ellos puestos. Tambien es cierto que te multan por llevar los neones aunque sea apagados y no pasas itv con ellos pero ...
Por cierto, ¿por cuanto saldria la broma si te multan?, simple curiosidad.

Si hay alguien que los tenga que ponga fotos por favor para ver como los engancho.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: neones exteriores hace 17 años 10 meses #33451

  • Xsara_VTS
  • Xsara_VTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
yo llevo un tubo de luz negra en la parte trasera ya pondre fotos para que las veais
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: neones exteriores hace 17 años 10 meses #33468

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
pos yo todavia no los tengo puesto, pero en mi reforma de este mes los pondre.

el tema de multarte si te ven con ellos encendidos, y circulando pos te multan, son exclusivos para recintos cerrados o exhibiciones en circuitos cerrados. esto es tanto pa exterior como interior.

en algunas itv no te los pasan, en otras si, ya sabeis q cada itv es un mundo.

yo voy instalar 4 tubos, en la parte de abajo, rojos de led. cuando los tengo puestos os lo enseñare. pero bueno los tubos exteriores, sino te tiras debajo del coche no se ven.

por cierto la multa si yte piyan, creo q es 150 euros de multa por llevarlo encendidos y luego creo q existe un incremento por cada neon q lleves encendido.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.114 seconds