Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: quien se anima?

quien se anima? hace 17 años 11 meses #32428

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: quien se anima? hace 17 años 11 meses #32458

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
sq ya tengo la de xsarausuario pegada... jajajaj
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: quien se anima? hace 17 años 11 meses #32471

yo situviero un xsara de color blanco o rojo sport no dudaria en ponerlas pero con mi pitufin no me pegan
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: quien se anima? hace 17 años 11 meses #32496

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
la verdad, para ir haciendo publicidad, que me den dinero, mientrastanto intento poco a poco quitar todos los logos del coche, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: quien se anima? hace 17 años 11 meses #32517

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
ya pero en un coche rojo tienen que quedar de lujo
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: quien se anima? hace 17 años 11 meses #32521

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Ni de color rojo ni nada, un coche de calle con toda esa gitanada queda como el puto culo, eso si que es irse de flipado, ahora a quien le guste pues nada que se anime que me hecho las risas, que a lo mejor de un xsara de 90 caballos sacamos un wrc.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: quien se anima? hace 17 años 11 meses #32527

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
Pues para mi gusto, en un xsara rojo quedan dpm.
Para muestra un botón:


[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: quien se anima? hace 17 años 11 meses #32528

Solken escribió:
Ni de color rojo ni nada, un coche de calle con toda esa gitanada queda como el puto culo, eso si que es irse de flipado, ahora a quien le guste pues nada que se anime que me hecho las risas, que a lo mejor de un xsara de 90 caballos sacamos un wrc.

nunca te fies de las apariencias hermano que alomejor el que veas por la calle con estas pegatinas puede que te pegue un repaso y puede que el sea el que se ria, pegatinas incluidas claro

no todo el mundo se compra un 1.6 para ir de flipado, estais muy equivocados con la idea de la personalizacion o tuning cada uno hace con su coche lo que quiere o puede y tu no eres nadie para criticarlo si a el le gustan las pegatinas pues adelante pero eso si siempre con coherencia porque lo que no se puede hacer bajo mi punto de vista es ponerle a un coche estilo racing aunque sea un 1.6 unas llantas cromadas porque le quedaran como el culo, pero eso si si al dueño le gusta es totalmente respetable y para nada criticable, pienso que deberiamos expresar nuestra opinion pero sin hacer daño y con tu comenterio alguien se puede sentir herido, aunque no es mi caso que yo elegi en el conce un 2.0 16v para mas tarde tunearlo a mi gusto y no al de nadie :wink:
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: quien se anima? hace 17 años 11 meses #32536

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
no todo el mundo se compra un 1.6 para ir de flipado, estais muy equivocados con la idea de la personalizacion o tuning cada uno hace con su coche lo que quiere o puede y tu no eres nadie para criticarlo si a el le gustan las pegatinas pues adelante pero eso si siempre con coherencia porque lo que no se puede hacer bajo mi punto de vista es ponerle a un coche estilo racing aunque sea un 1.6 unas llantas cromadas porque le quedaran como el culo, pero eso si si al dueño le gusta es totalmente respetable y para nada criticable, pienso que deberiamos expresar nuestra opinion pero sin hacer daño y con tu comenterio alguien se puede sentir herido, aunque no es mi caso que yo elegi en el conce un 2.0 16v para mas tarde tunearlo a mi gusto y no al de nadie :wink:

Y si se tiene un 1.6, que? como si el motor fuese lo que mas importa, de que yo sepa en apariencias poco se diferencia un 1.6 de un 2.0, vamos como que un 2.0 con llantas cromadas quedaria igual de ridiculo que un 1.6 o a lo mejor no quedaria ridiculo ninguno de los 2, miralo por donde quieras.
Aparte no creo que las pegatinas hagan que un 1.6 ande mas ni que un 2.0 ande menos, simplemente no he hablado de meter repasos a nadie, nada mas que decir que para mi gusto estas pegatinas quedan ridiculas, ahora pa gustos ...

P.D. ¿Cuanto pagaran por llevar la publicidad?, que a lo mejor me animo.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: quien se anima? hace 17 años 11 meses #32540

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
yo no creo que quedan tan mal,es cuestión de gustos, pero vamos, si veo que no me gustan pues digo simplemente que no,,,,, no se me ocurre decirle a nadie que es una gitanada y que queda como el puto culo,,,,,,
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: quien se anima? hace 17 años 11 meses #32542

  • Noktan
  • Noktan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
señores un pokito de delicadeza al decir las cosas nunca esta de mas...te pueden gustar o no gustar,cuestion de cada uno... yo soy de la opinion que un par de pegatas bien puestas pueden kedar bastante bien, pero este kit me parece un poco escesivo...es mi opinion y nadie se tiene que sentir ofendido si se dice siempre respetando a los demas.

PD.Solken te has dado cuenta que tu llevas la publicidad de citroen en el maletero??? y seguramente no te pagan los de la citro por eso...aunque alomejor... te hacen un descuentito en cada cambio de aceite. :twisted:
No se si os habeis dado cuenta pero hoy en dia cada producto que compramos casi siempre pone la marca bien a la vista para que vayamos haciendole publicidad,ropa,calzado,coches,llantas... admitamoslo, somo publicidad andante y rodante.jejeje

yolixsara me gusta tu avatar...parece que alonso esta diciendo de la tiene de ese tamaño.jejeje

Que haya buen royo :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: quien se anima? hace 17 años 11 meses #32547

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
yolixsara me gusta tu avatar...parece que alonso esta diciendo de la tiene de ese tamaño.jejeje

tienes razón, no me había fijado jejejejejeje :lol:
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.139 seconds