Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Haber q os parecen estan llantas para el Xsarita

Haber q os parecen estan llantas para el Xsarita hace 17 años 11 meses #32276

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
Pues estaba pensando en comprar estas llantas para el Xsarita, son en 16 y son las que vienen con el c3 creo.


Haber que os parece que tal pueden quedar estan llantas al Xsara, y si alguien podria hacer un photoshop seria perfecto, ya que yo no se utilizar ese programa, bueno, y porq tampoco lo tengo. :)

De precio creo que estan bastante bien, son casi nuevas, fue salir del concesionario y cambiarlas (eso me han dicho) y viene con neumaticos usados (205/50/16, si consiguo el prefil 50, si no le tendre que poner 55), pero que tngo para 20.000km. Es una tienda-taller de estas que reciclan neumaticos y llantas. Por todo, montado ya el el cohe me piden 550€.

Haber que opinais, gacias.

P.D.: No tengo una foto del coche en lateral, haber si alguno me presta el suyo :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Haber q os parecen estan llantas para el Xsarita hace 17 años 11 meses #32286

  • Noktan
  • Noktan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Photochop rapiiito :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Haber q os parecen estan llantas para el Xsarita hace 17 años 11 meses #32291

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
Noktan:
Photochop rapiiito
Aupa hay, muchas gracias. Menudo artista. No quiero ni pensar como lo dejarias en un photoshop no rapidito, jeje.

Me parece que quedan muy bien, ¿que opinais?

Lo unico que sobre las que as puesto son de 15" no? es que parece como que quedan un poco pequeñas.

Vaya chulas las taloneras, haber si me agencio unos iguales.

Gracias

P.D.: como se hace en la quote par poner quien lo dijo?¿?¿?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Haber q os parecen estan llantas para el Xsarita hace 17 años 11 meses #32301

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
muy chulas las llantas :wink: ,yo personalmente le pondria unos separadores ypara mi gusto te quedaria perfecto :wink:
saludos
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Haber q os parecen estan llantas para el Xsarita hace 17 años 11 meses #32333

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Las llantas estan muy chulas son las que traian los C2 VTR y he visto alguno con ellas tb pintadas en blanco nose si era C2 GT frances o algo, en cuanto a lo de la medida de goma,yo personalmente te recomendaría 205/45/16,solo que quizás sea mas cara ,no lo sé a ciencia cierta.
Tambien tengo ganas de ver algun Xsara con las llantas del C2 VTS (suzuka creo que se llaman) tiene que quedar muyyy chulo.

Saludos y a ver si pones fotos con ellas cuando las compres. :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Haber q os parecen estan llantas para el Xsarita hace 17 años 11 meses #32344

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
a mi tambien me gustan, quedan muy bonitas, y el precio está bastante bien!

cuando las pongas queremos ver fotos, eh??

un xsaludo
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Haber q os parecen estan llantas para el Xsarita hace 17 años 11 meses #32356

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
Cuando ponga las llantas pondre las fotos, y ya casi estara finalizado el coche por el exterior. Lo unico que me falta el ponerle el faldon delantero (que ya o tengo) y unas taloneras que las estoy buscando.

Mariolo, ¿porque me aconsejas pones un perfil 45?, no se que ventajas puede tener, la rueda pareceria bastante mas pequeña y para pasar la ITV tendria que homologarlo. ¿quizas agarraria mas el coche?

Y gazapo, croe que de momento no pondre separadores, al ser la de citrooen supongo que no quedaran muy dentro, todo sera ver como quedan.

Gracias a los tres por vuestras opiniones, y de .nuevo gracias al artista.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Haber q os parecen estan llantas para el Xsarita hace 17 años 11 meses #32359

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Te digo lo del perfil 45 , porque con perfil 50 va tener mas diametro la rueda y vas a notar que anda algo menos el coche ( tampoco una barbaridad eh ). Tambien puedes montar 195/45/16 o por lo menos eso me pone a mi en la tabla de equivalencias , pero igual te hace la rueda muy peqeña, yo la que veo mas equilibrada es la 205/45/16 pero bueno quizás sea la mas cara.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Haber q os parecen estan llantas para el Xsarita hace 17 años 11 meses #32393

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
dvd_alon escribió:
Pues estaba pensando en comprar estas llantas para el Xsarita, son en 16 y son las que vienen con el c3 creo.


Haber que os parece que tal pueden quedar estan llantas al Xsara, y si alguien podria hacer un photoshop seria perfecto, ya que yo no se utilizar ese programa, bueno, y porq tampoco lo tengo. :)

De precio creo que estan bastante bien, son casi nuevas, fue salir del concesionario y cambiarlas (eso me han dicho) y viene con neumaticos usados (205/50/16, si consiguo el prefil 50, si no le tendre que poner 55), pero que tngo para 20.000km. Es una tienda-taller de estas que reciclan neumaticos y llantas. Por todo, montado ya el el cohe me piden 550€.

Haber que opinais, gacias.

P.D.: No tengo una foto del coche en lateral, haber si alguno me presta el suyo :wink:

a mi personalmente no me gustan mucho, los palos parecen muy gordos, es más bien tipo tapacubos no?
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Haber q os parecen estan llantas para el Xsarita hace 17 años 11 meses #32444

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
Si son un poquito gordos los palos, y ahy muchos tapacubos que son de esta manera, pero bueno. Son las mejores que he encontrado, si encontraria unas del 206 GTi...

la medida 205/45/16 no me habia dado cuenta que tb es equivalente, lo que si no nunca habia visto esa medidad. Todo dependera del precio de una y de la otra, porq bastante dificil es ya encontrar la 50.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Haber q os parecen estan llantas para el Xsarita hace 17 años 11 meses #32449

  • xsara16v
  • xsara16v's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 746
no estan nada mal.a mi me ofrecen unas del 206 gti cn neumatico por 400 q os parece¿¿
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Haber q os parecen estan llantas para el Xsarita hace 17 años 11 meses #32466

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
Estan bien de precio, ya podria encontrar yo algo asi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.116 seconds