Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Colocar Aleron

Colocar Aleron hace 18 años 1 mes #25641

Buenas a todos!

Pues eso, que he pilao un aleron y quiero ponerlo, pero m he puesto a demontar el porton y no se como quitar el plastico que lleva. he desmontado la moqueta y los tornillos qu elleva el plastico que digo. Tambien solte unos clips que lleva pero aun asi esta sujero a algo.

Alguien me puede hechar una mano?
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar Aleron hace 18 años 1 mes #25649

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
yo desmonte todo eso y el plastico que creo que dices, aparte de unos clips blancos lleva 2 o 3 mas grandes, hay que tirar cn furza.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar Aleron hace 18 años 1 mes #25651

Mañana tirare a ver con fuerza. Espero no cargarme nada. Los dos blancos ya lso solte pero si lleva 3 mas....Joder que complicao hacen to leñe
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar Aleron hace 18 años 1 mes #25725

Bueno, ya hemos dao un pasito mas.

A ver tengo quitados todos los plasticos y casualmente la chapa hace una especie de bolso con lo que taladrar y atornillar esta jodio. He visto que hay 3 puntos en los que se podria taladrar sin problemas. Parecen los que dejaron preparados para los alerones uno en el medio y otro a cada orilla. La cuestion es que el del medio igual me vale pero los de las orillas creo que no.

Alguien ha puesto el aleron de 3 apoyos? Con la tuerca del medio y con pegamento de lunas ne los extremos que tal veis su sujeccion? Supongo que si algun dia quiero quitarlo (espero que no) ese pegamento arranca la pintura?

Si alguna alma candida me hecha una mano os lo agradeceria.
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar Aleron hace 18 años 1 mes #25785

no creo q pueda ayudarte mucho, lo unico te puedo decir es q a mi me han puesto el aleron de tres puntos en la citroen y me lo han pegado no me lo han atornillado :roll: , cuando me lo dijeron me ked sorprendido ya q pensaba q me lo iban a atornillar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar Aleron hace 18 años 1 mes #26002

t elo han pegado?Joder si que es raro. Pense que en consesionarios oficiales t ehacian agujero spara curarse en salud.

Te lo pegaron con pegamento de lunas o con que?Ya me diras si esta bien sujeto, pero si es asi lo pego yo tambien
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar Aleron hace 18 años 1 mes #26086

no tengo ni puñetera idea de q tipo de pegamento es 8O , solo te puedo decir q ha kedado bastante bien sujeto. de momento....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar Aleron hace 18 años 1 mes #26111

Jajaja. Ese de momento es poco tranquilizadore eh?Yo preguntare en el taller a ver qu eme dicen. Igual tambien lo pego
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar Aleron hace 18 años 1 mes #26119

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
yo tb llevo un alerón de 3 apoyos y tb está fijado con pegamento (era una masilla que trae el aleron, marca ASD), yo hace ya como 3 años que se lo puse y sin problema.

PD: no puedo decir lo mismo del aleron de visera, que me lo intentaron quitar y me dejaron medio aleron pegado al coche y el otro medio aparecio como a unos 20 m :evil:
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar Aleron hace 18 años 1 mes #26258

El aleron si que vi qu etenia unas marcas como de goma negra. Pero como tambien tre un tornillo de tuerca en el medio...pues no se que hacer. No se si hacer el del medio y pegar lso sotros o que coñe hacer
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar Aleron hace 18 años 1 mes #26332

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
ke si no sabes que hacer, kedamos y me lo das, que yo le dare uso... XDXD 8)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar Aleron hace 18 años 1 mes #26525

Tu a callar Daveshade ;) que todavia toy esperando que te pongas las pegatas y repongamos la que se nos jodio
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.197 seconds