Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: duda de cambio de llanta

duda de cambio de llanta hace 18 años 2 meses #23322

Me quiero poner llantas nuevas pero estoy un poquito verde en el tema la verdad, mi idea es ponerme unas 16" con la medida 195/45 r16 o 195/50 r16, he visto un anuncio de unas oz de 16 muy guapas con 4 separadores de 25mm, me podrias explicar para que sirven los separadores? y puedo tener problemas de algun tipo por cambiar de llanta? gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: duda de cambio de llanta hace 18 años 2 meses #23330

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Las medidas son ekivalentes asik no tenias k tener problemas pero la medida k mejor se adapta el la 195/50R16

Para los separadores:

https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... pic&t=1585
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: duda de cambio de llanta hace 18 años 2 meses #23339

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Yo te recomiendo que si te vas a comprar unas llantas que te las compres con el ET15, que es la garganta que lleva el xsara, puedes meter otras ET, como 18,23, 35, etc, pero se te quedaran mas metidas y tendras que ponerle separadores, y por lo tanto no te pasara la ITV con ellos, puesto que no puedes ni siquiera homologarlos.

Asi que mi consejo es una llanta que sea 7x16", ET15, 4x108
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: duda de cambio de llanta hace 18 años 2 meses #23342

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
MIentras no los separes mas de 3cm estan homologados.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: duda de cambio de llanta hace 18 años 2 meses #23352

ok gracias, la putada es que c@@o hago con las llantas de serie del vts.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: duda de cambio de llanta hace 18 años 2 meses #23354

  • ElNenito
  • ElNenito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 110
venderlas?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: duda de cambio de llanta hace 18 años 2 meses #23358

me piden 300 euros por unas alessio s1 17" con nuematicos, pero me comentan que hay dos llantas para reparar y que cuesta la repacion sobre 100 cada llanta, vamos que subiria unos 500 euros, y me ha comentado algo de unos centradores que tuvo que poner para que le entrasen, que es eso de los centradores?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

separadore? hace 18 años 2 meses #23364

Lo de los separadores q comentas, a mi me venian en las llantas al pillarmelas nuevas. Esos separadores los ponen para cada modelo de coxe.... En mi caso como eran unas volcano que son de radios hacia dentro, si no fuera por los separadores, rozarían los radios en la pinza de freno. Es decir hacen la misma llanta para según q modelos (segun tornilleria) y le ponen un separador para que la rueda se quede a igual longitud que la de origen sin variar cotas (en teoría) de origen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: duda de cambio de llanta hace 18 años 2 meses #24081

he ido a la itv a preguntar las equivalencias para mayor seguridad, y en llanta 16 las que puedo montarme son 205/50, 215/45 luego ya se van de anchura bastante, las 205/50 son demasiado grandes de diametro y las 215/45 no he encontrado que las vendan en tiendas de neumaticos, aunque en teleneumatico me dice más medidas como 205/45 o 195/45 en la ITV me dicen que estas no son equivalentes, entonces he pensado las llantas r17, pero las 205/40 r17 el indice de carga es menor que las que llevo (85), entonces me tendria que ir a 215/40 r17, pero claro mi duda es unas 215 tocaran en algun sitio al montarlas? pasaran los 3cmts de ancho vias de tolerancia, la verdad es que ya no se que c@@o hacer, al final acabaré montandole las suyas porque que lio llevo. :(
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: duda de cambio de llanta hace 18 años 2 meses #24111

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Te kuento. 215/40 llevo yo, sin separadores te tokan por dentro y kon separadores te tokan por fuera xD La unika solucion es doblar la pestanha k se mete hacia dentro en el paso de rueda y luego poner separadores.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: duda de cambio de llanta hace 18 años 2 meses #24216

y de que medida son los separadores? y con separadores no te pasas de los 3 cmts de ancho de vias que estas permitido? los que llevais 205/40r17 que indice de carga llevais?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: duda de cambio de llanta hace 18 años 2 meses #24241

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
xsara-vts escribió:
y.... los que llevais 205/40r17 que indice de carga llevais?

Yo llevo 84Y
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.122 seconds