Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: HOMOLOGACIÓN

Re: HOMOLOGACIÓN hace 18 años 2 meses #23974

Si en la tarjeta verde no pone nada de lo que llevas que no sea de serie, como te pueden hechar en la itv?Siendo cosas de la casa a saber como demuestran que eso lo has puesto tu y no salio de la casa asi.

Ferxsara ese aleron se lo voy a poner al mio. Viene de serie con algun modelo o lo pedistes expresamente. he visto muy pocos xsaras con el de 3 palos y mogollon con el del vts
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: HOMOLOGACIÓN hace 18 años 2 meses #24313

te refieres al que es como cuadradito? no te viene de serie en ningun modelo yo lo pedi al comprar el coche porque es 5 puertas y la verdad es que queda guapisimo.

en la citro para hacerte una idea aproximada me cobraron cerca de los 300 lauros (un poco ladrones) pero ya lo sacaba con el puesto.

y que ya haya visto no viene en ningunsitio salvo la factura que tengo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: HOMOLOGACIÓN hace 18 años 2 meses #24314

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
el mio tambien salio con este aleron puesto, y es verdad

no aparece por ningun lado en la ficha

para mi es uno de los mas guapos que quedan en el xsara
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: HOMOLOGACIÓN hace 18 años 2 meses #24415

la verdad es que me quitas un peso porque pensaba que los del concesionario se habien olvidado.

y si ahora le pongo los bajos de la citro ¿quien me dice a mi que no sali con ellos del conce?

si alguien salio con los bajos puestos del concesionario pues podria resolver la duda y decirnos si los bajos si los ponen en algun sitio o en la ficha del coche o algo asi. es la mejor opcion.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

homologacion hace 18 años 3 semanas #28263

  • NECAR
  • NECAR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 210
  • Thank you received: 6
respecto a las llantas es diferente, eso depende de las medidas y si cambias los desarrolos del coche, si las medidas de las gomas es la mims no tendras problema
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: HOMOLOGACIÓN hace 18 años 3 semanas #28294

  • xsxjjj
  • xsxjjj's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 303
Hola a todos,. os explico: estoy reformando mi xsara y mi primo es perito y queria saber que es lo que hay que poner en el proyecto. Ya se que son fotos de la transformacion , pero si alguno me dijera mas exactamente que poner , lo agradeciria mucho.
La verdad es que estoy deseando terminar el coche , estoy con el aleron y cuando lo acabe , pondre unas fotos a ver que os parece.

Bueno, pues gracias y saludos a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: HOMOLOGACIÓN hace 18 años 3 semanas #28366

  • capapayasos
  • capapayasos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2602
  • Thank you received: 1
En teoría, para las reformas que necesiten proyecto, los de la ITV te deben aceptar cualquier proyecto que lleve la firma de un perito colegiado (al que habrá que pagarle por que te haga el proyecto) y el pertinente sello del colegio de ingenieros (que te lo dan despues de haber pagado las tasas, y de eso se encarga el perito)
Lo que no se es cómo van las reformas que no necesitan proyecto... Pero lo miro y os lo cuento
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.142 seconds