Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: HOMOLOGACIÓN

Re: HOMOLOGACIÓN hace 18 años 2 meses #23209

una preguntilla tonta.. yo le he cambiado los tapacubos por unas llantas del mismo tamaño 195-55-r15.. no tendre problemas verdad en la itv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: HOMOLOGACIÓN hace 18 años 2 meses #23210

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
si la medida de neumatico es igual, no te diran absolutamente nada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: HOMOLOGACIÓN hace 18 años 2 meses #23221

hay que homologar todos los cambioes por pequeños que sean? Me refiero a poner unas llantas de 14 en lugar de los tapacubos de 14 de serie, poner un aleron aun siendo de la citro,...cosillas asi
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: HOMOLOGACIÓN hace 18 años 2 meses #23228

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
lo del aleron me interesa, por que igual me pongo un Evo... a ver si me va a salir mas caro los papeles que el puto aleron
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: HOMOLOGACIÓN hace 18 años 2 meses #23288

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
yo este verano pase la itv kon el aleron evo y no me dijeron nada asi k supongo k no pasa na
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: HOMOLOGACIÓN hace 18 años 2 meses #23296

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
dave y no tuviste ningun problema con el certificado de la citro ¿?¿? por k a mi me habian comentado que el certificado de la citro que valia 120 € por adelantado, no siempre te lo concedian... y si no lo concedian pues como que ... te mandaban a la mierda y te quedabas sin los 120 leuros
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: HOMOLOGACIÓN hace 18 años 2 meses #23306

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
xsarita_zgz escribió:
hay que homologar todos los cambioes por pequeños que sean? Me refiero a poner unas llantas de 14 en lugar de los tapacubos de 14 de serie, poner un aleron aun siendo de la citro,...cosillas asi

Eso es facil, quien sabe si tu traias de serie llanta de chapa con tapacubos y llanta de aleaccion, eso no viene en ningun lado, por eso no te diran nada, siempre y cuando pongas en las nuevas llantas la medida que tenias antes en las de chapa.
Respecto a lo del aleron 3/4 de lo mismo, jejejeje mientras sea uno de citroen, ya sea el que va pegado o el que lleva 3 palos no te diran nada, porque tampoco pone en ningun sitio que eso no te viene con el coche.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: HOMOLOGACIÓN hace 18 años 2 meses #23308

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
sete escribió:
dave y no tuviste ningun problema con el certificado de la citro ¿?¿? por k a mi me habian comentado que el certificado de la citro que valia 120 € por adelantado, no siempre te lo concedian... y si no lo concedian pues como que ... te mandaban a la mierda y te quedabas sin los 120 leuros

Yo no lo he pedido, he dicho que me piden en la citroen 120€ por homolgarlo, pero tambien he odio que si no te lo conceden te quedas sin los 120€ que como bien has dicho tienes que dar por adelantado :?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: HOMOLOGACIÓN hace 18 años 2 meses #23396

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
que va , lo que hay que hacer es darle el dinero directamente al jefe de la ITV y así no te ponen ningún problema..pa la saca! :lol:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: HOMOLOGACIÓN hace 18 años 2 meses #23414

  • ElNenito
  • ElNenito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 110
O sease, que resumiendo: si le pongo el kit oficial de añadidos de citroen en un taller oficial citroen, la homologación es un papel que ellos me tienen que dar diciendo que el kit es oficial de ellos y está permitido o algo x el estilo???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: HOMOLOGACIÓN hace 18 años 2 meses #23438

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
si, en cierta foma,

pero personalmente creo que te saldra mas barato, comprar el kit y montarlo en otro lado, y homologarlo,

que hacerlo todo en la citro
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: HOMOLOGACIÓN hace 18 años 2 meses #23972

yo saque el coche de la citro con el aleron, el de tres puntos de apoyo, y en ningun sitio me pone que el coche salio con el aleron de fabrica. si le pones los añadidos de la citro, pues como pueden saber que tu lo has sacado asi de la citro o los has puesto despues?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.166 seconds