Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pintar pinzas

Pintar pinzas hace 18 años 3 meses #18789

  • ElNenito
  • ElNenito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 110
kiero pintar las pinzas de freno. Alguien lo ha hecho? LLeva mucho curro?

Xsalu2!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintar pinzas hace 18 años 3 meses #18798

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
choyo...... eno depende a lo k tu le llames choyo.. lo unico que tienes que desmontar las pinzas como si fueras a cambiarle las pastillas, aunque recomiendo si no quieres empapetar todo el bajo del coche, que saques la pinza de freno del coche y la pongas en una mesa, sera la forma mas rapida de trabajarla, sacale las pastillas de freno, salen facilmente con un minimo de presion...

y despues una ves dejada la pinza lista pa trabajar en ella... pos limpiala bien limpita......... dale una lijadita a toda la zona a pintar, usease tol exterior de la pinza de freno, despues de lijabo biene darle una capa de imprimacion esperar a que se seque darle una nueva lijatida solo que esta muy muy suave......... y despues pos na pintar con el color que menos te guste, no le apliques barniz..... y acuerdate de usar una pintura anticalorica, en cualquier tienda de pintura las tienen que como esta de moda el pintar las pinzas..... pos ese tipo de pintura lo encuentras en cualquier lado.

ya que si no aplicas pintura anticalorica y u o aplicas un barniz encima de la pintura el trabajo pasado te va a durar 2 dias mas o menos...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintar pinzas hace 18 años 3 meses #18865

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Yo las pinte sin desmontarlas ni nada y sin empapelar discos ni leches, compre la pintura de la marka Sumex y me venia con el pincel y un disolvente especial para kitar la mierda de la pinza una vez bien limpia a pintar y listo :wink: el pack me costo unos 18euros creo...

p.d. "no uses un disolvente cualkiera por k te cargas los diskos :wink: "
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintar pinzas hace 18 años 3 meses #18874

  • ElNenito
  • ElNenito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 110
Si teneis foto del resultado me hariais un favor pa ver q tal os han kedao.
Xsalu2!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintar pinzas hace 18 años 3 meses #18881

Hola amigos, yo en un golf III que tenía, limpié las pinzas y las pinté con rojo, pintura titanlux y un pincel y lo tuve sus ultimos 8 meses y no se fue ni nada y quedo perfecto, todo el mundo me dijo que muy bien.
Ahora en mi xsara las pinte este finde, las lije las pinzas y los tambores, los limpie y pintado igual que en el golf, dos capas y no se, ya os contaré.
Por cierto todo me costó 3,35€ y ya os digo en el golf duro y perfecto, mas barato..........jejejeje
Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.135 seconds