Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pintar coche

Pintar coche hace 18 años 3 meses #18457

  • ElNenito
  • ElNenito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 110
Hola foreros! Pues estoy con la dudilla de si pintar el xsarita entero d otro color (ahora es blanco) y me gustaría saber si alguno lo habeis pintao cuanto os ha costado. Supongo q si m decido será en la citro, pero os pregunto precio pa ir haciendome a la idea. SAludos!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintar coche hace 18 años 3 meses #18458

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
si te sirve de referencia, fui a preguntar por un kit para el mio, escape y cambio de color a otro gris un poco mas oscuro mate. se me kedaba la pintura (de todas las partes que se ven, y las que generalmente no se ven, como debajo del capot.) me dijeron sobre 1400 euros
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintar coche hace 18 años 3 meses #18460

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
El cambio de color en un coche es más caro que si lo pintas del mismo (o eso tengo entendido). También influye si te tienen que reparar algo en la chapa, por pequeñas abolladuras que sean. De todos modos, la Citroën no es el lugar más económico para ello, sobre todo en ese tema que te lo puede hacer cualquier taller de chapa y pintura con la misma calidad que ellos.
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintar coche hace 18 años 3 meses #18466

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
de precio por mi zona dependiendo del taller y el tipo de material y finura con la que trabajan rodan desde los 800 € en un taller de mala muerte que me dijeron...

pero al que suelo ir yo como que rondan los 1200 € eso si te queda mejor que recien llegado de fabrica .....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintar coche hace 18 años 3 meses #18485

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
en la citroen te tienen que pegar un palo que no veas...buff menudos careros que son.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds