Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: pintura para llantas o venderlas no se que hacer?

pintura para llantas o venderlas no se que hacer? hace 18 años 3 meses #17866

Hola buenas una pregunta que me ronda la cabeza es saber si hay pintura para pintar las llantas... Me gustaría pintar las mias de otro color porque ya las tengo muy vistas... Son unas OZ volcano en 15 pulgadas y 7 de ancho muy chulas también estoy pensando en venderlas por cambiarme a otras diferentes... Si alguien está interesado y me hace una oferta chula, pues las vendo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintura para llantas o venderlas no se que hacer? hace 18 años 3 meses #17882

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
lo malo de pintarlas, que al final se suele caer la pintura a cachos. igual es mejor darle un pulido....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintura para llantas o venderlas no se que hacer? hace 18 años 3 meses #19730

  • moy
  • moy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 74
pintadas kedan de p. madre,pero las tines que llevar a pintar a un sitio q sepan.un amigo mio llevo a pintar unas 1000emilia y se las delaron makeadas,ya a pasao el tiempo y las tiene como nuevas,por q si las pintas tu con spray se te van ajoder a los 4 dias.xao
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintura para llantas o venderlas no se que hacer? hace 18 años 3 meses #19764

Si te decides a venderlas ya diras algo :wink:
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintura para llantas o venderlas no se que hacer? hace 18 años 3 meses #19832

daveshade escribió:
lo malo de pintarlas, que al final se suele caer la pintura a cachos. igual es mejor darle un pulido....

Yo tengo las mias muy machacadas, lo de pulirlas te lo hacen en cualquier sitio, y sobre cuanto me podría costar?

Un saludo
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintura para llantas o venderlas no se que hacer? hace 18 años 3 meses #20177

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
mejor pulir , que luego la pintura con cualquier rasponcito se quita y ya se nota mucho el rayajo.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintura para llantas o venderlas no se que hacer? hace 18 años 3 meses #20188

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
eso tu, con lija y terciopelo. JAJAJAJ no se tio, supongo que habra algun tipo de broca para pulir...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintura para llantas o venderlas no se que hacer? hace 18 años 3 meses #20205

  • Mac__Bein
  • Mac__Bein's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 121
Pulelas o nada,pintarlas no sirve de nada si no te lo hacen como en la fabrica(en hornos de 200 grados y movidas de esas...vamos que agarre la pintura...),yo pinte las mias y habiendolas lijado a la perfeccion,echando buena iprimacion y demas se me saltaba,que hice....las vendi por dos duros y me compre unas kosei,jeje, un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintura para llantas o venderlas no se que hacer? hace 18 años 2 meses #20592

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
abrazafarolas7 escribió:
daveshade escribió:
lo malo de pintarlas, que al final se suele caer la pintura a cachos. igual es mejor darle un pulido....

Yo tengo las mias muy machacadas, lo de pulirlas te lo hacen en cualquier sitio, y sobre cuanto me podría costar?

Un saludo
no me agas mucho caso pero creo que cuesta sobre 40 euros la llanta,es que un amigo mio lo mando para que se lo icieran y creo que le cobraron eso
saludos
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.120 seconds