Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: piloto de intermitencia transparente

piloto de intermitencia transparente hace 18 años 3 meses #17785

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
hola wenas alguien sabe si los pilotos de intermitencia laterales del xsara 1 que leva el modelo vts que son transparentes sirven para el resto de modelos principalmente el sx...

es que me acabo de dar cuenta que me quedan como el culo los pilotitos naranjas con todas las luces en transparente xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: piloto de intermitencia transparente hace 18 años 3 meses #17789

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
supongo que si... creo que eso son toos iguales. pero weno, alguien que sepa mas que yo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: piloto de intermitencia transparente hace 18 años 3 meses #17790

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
weno tonces me piro a la citro a por ellos a ver si alli tienen mas idea que yo, y asi de paso ya se lo monto ahora por la mañanita....

por cierto van incrustados a presion no ??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: piloto de intermitencia transparente hace 18 años 3 meses #17804

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
acabo de regresar de la citroen, y ya tengo uno de los pilotos de intermitenvia el otro me lo traen mañana k no tenian alli, y si se pueden encajar sin ningun problema en la barroceria... lo malo es que los conectores son distintos, pero weno nada que no se pueda arreglar con un poco de maña y un par de conectores hembras pa electronica xDDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: piloto de intermitencia transparente hace 18 años 3 meses #17805

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
cuanto te an pedido??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: piloto de intermitencia transparente hace 18 años 3 meses #17808

Te pediran sobre 15€ cada uno + IVA. Si que valen porque yo se los cambie. Cambia solo el plastico sin cambiar el conector, va media rosca. Encaja igual pero creo que tienes que quitar una gomita que lleva.

La unica "putada" son las bombillas, que al tener los intermitentes naranjas las tendras blancas y los xsaras que los tienen transparentes las tienen naranjas. Yo no encontre bombillas de esas naranjas por ningun lao, asi que deje las blancas. Cantan mas pero...a falta de pan....

Bueno ya contaras que tal te fue
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: piloto de intermitencia transparente hace 18 años 3 meses #17814

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
existen unas bombillas que son plateadas, y parece que no llevas bombillas hasta que se encienden. Mu chulas pa estos casos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: piloto de intermitencia transparente hace 18 años 3 meses #17821

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
todo sera cuestion de buscarlas pero el piloto ya me viene con la lampara aunque sea naranja ... en un principio me la pela...... y por el me cobraron 7,49€ iva incluido, mañana cuando tenga el otro tendre que volver a pagar otros 7 euros y pico mas :P pero todo sea por dejar al niño cada dia mas potito

gracias por la info xsarita_zgz asi me ahorras unos 10 mins de andar mirando los intermitentes pa averiguar como encajarlos bien.... xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: piloto de intermitencia transparente hace 18 años 3 meses #17829

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
sete escribió:
todo sera cuestion de buscarlas pero el piloto ya me viene con la lampara aunque sea naranja ... en un principio me la pela...... y por el me cobraron 7,49€ iva incluido, mañana cuando tenga el otro tendre que volver a pagar otros 7 euros y pico mas :P pero todo sea por dejar al niño cada dia mas potito

gracias por la info xsarita_zgz asi me ahorras unos 10 mins de andar mirando los intermitentes pa averiguar como encajarlos bien.... xDD

Fotos k aun no se de k hablais xD

Lo de las bombillas plateadas keda muy guapo, ya me lo komentaron en unos kuantops sitios pero siempre sin un duro xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: piloto de intermitencia transparente hace 18 años 3 meses #17835

sete escribió:
por el me cobraron 7,49€ iva incluido, mañana cuando tenga el otro tendre que volver a pagar otros 7 euros y pico mas :P pero todo sea por dejar al niño cada dia mas potito

Pues el gil@@@llas de la citro (le llamo asi porque realmente lo parece, es muy majo pero mas corto que las mangas de un chaleco) me dijo que unos 15€ + IVA cada uno. Se confundiria y serian los dos (si cuando digo que es cortico...). Aunque ya me timaron una vez

De que bombillitas plateadas decis? como la de los C4 y compañia?DOnde las venden y cuanto valen?Habia visto azules e inlcluso verdes, pero de esas no
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: piloto de intermitencia transparente hace 18 años 3 meses #17839

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
joer cuesta mas sacar el piloto del sitio que cambiar la carcasa xDDD ahora tengo un coche raro.... un lado blanco y el otro naranja xDDD a ver mañana si lo doy puesto ya bien, y de paso le digo al empanado de la citroen dos cosas...

xsarita_zgz si quieres te escaneo la factura y la pego en el post xD

au7nque supongo k cada concesionario tendra sus precios .....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: piloto de intermitencia transparente hace 18 años 3 meses #17842

No deberian tener cada uno sus precios siendo la misma pieza, aunque cada concesionario pone el precio del coche asi que igual varia. De todas formas son unos timadores
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.127 seconds