Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tienda de cosas tunning economica respecto al resto

Tienda de cosas tunning economica respecto al resto hace 18 años 4 meses #16364

  • genjuro
  • genjuro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
Hola buenas, era comentaros que he encontrado una tienda economica de cosas tunning y demás.
La página es esta https://www.eurolineas-personales.com/index2.html
El caso es que yo soy de Valencia y claro iria a comprar en persona pero también envian a otros lugares, los precios los tienes que preguntar por telefono pero os digo asi por encima de lo que he preguntao yo por si os interesa, es mucho mas barato que en otros sitios.

Faros de Leds Negros FAC0015


190 Euros + Iva (220euros)


Faros de Leds tipo 307CC FAC0013


180euros + iva (208,8euros)

Tercera luz de freno LEDS FAC0014


55euros + iva (63,08euros)

Luces Ojos de Angel delanteras FAC0012


240euros + iva (278,4euros)

A mi juicio me parecen buenos precios sobretodo los pilotos traseros, de normal piden de 240 para arriba por estos modelos.
Yo seguramente mañana compre los PIlotos Leds tipo 307cc y luz de freno trasera allí. Los ojos de angel la verdad es que es una burrada, pero en las mayoria de los sitios estan a mas de 300euros :S , venga un saludo y espero haber ayudado a alguien que este interesado con esto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tienda de cosas tunning economica respecto al resto hace 18 años 4 meses #16369

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues me parece a mi un poco caros esos precios, en las tiendas tuning por donde yo vivo las hay un poco más baratas (aprox. 30 € menos cada cosa)
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tienda de cosas tunning economica respecto al resto hace 18 años 4 meses #16376

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
a mi ... no es por despreciar tu desinteresada ayuda pero como k los precios son un poco caros de coj@@es mas que nada por k la luz de freno me salio x 40 €

los ojos de angel ahora los vi en norauto por 219.... y etc etc etc...

pero weno por si acaso nunca esta mal el saber de sitios que vendan accesorios
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tienda de cosas tunning economica respecto al resto hace 18 años 4 meses #16381

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Esa la konozko desde hace siglos xD Ahi es donde konsegui mi primer aleron evo de un megane adaptado al xsara, hara 5 anhos xD

Aun asi los precios k dices me parecen karos, la tercera luz de freno de bccorona me kosto menos de 50 euros por ej
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tienda de cosas tunning economica respecto al resto hace 18 años 4 meses #16383

  • genjuro
  • genjuro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
Pero si tengo aqui el catalogo de bcorona y los pilotos traseros LEDS valen 295 , los ojos de angel del XSARA 295 tambien. Lo unico que sale mas barato es la luz de freno que son 48euros... . Y en el feuvert y norauto vale tambien 300euros todo lo que es leds / angel eyes . No se donde comprareis vosotros,pero si soys de VAlencia decirme que yo voy encantado alli :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tienda de cosas tunning economica respecto al resto hace 18 años 4 meses #16428

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
ya conocia esa web, de todas formas esos precios a mi parecer son de lo más normales y algunos tirando a caros... mira esta otra web, ç
www.tuningxtuning.com
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tienda de cosas tunning economica respecto al resto hace 18 años 4 meses #16469

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
l9os angel eyes en vigo me dijeron k me los konseguian por cerka de 200 por ej
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tienda de cosas tunning economica respecto al resto hace 18 años 4 meses #16481

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
joder y en norauto ahora estan ,os angel eyes desde los 219
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tienda de cosas tunning economica respecto al resto hace 18 años 3 meses #16576

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
supongo que será como todo, a medida que pase el tiempo irán bajando un poco los precios de esos faros.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tienda de cosas tunning economica respecto al resto hace 18 años 3 meses #16766

  • genjuro
  • genjuro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
Hombre, de momento yo los he visto caros en todos los sitios pero como me molan los he pillado :D , y este es el resultado aunque son fotos con el movil....





A mi me molan mucho la verda , venga un saludo gente y ya sacare fotos con la camara de fotos si hay algun interesado en verlo bien.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tienda de cosas tunning economica respecto al resto hace 18 años 3 meses #16778

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
una gran decision. me gustan mucho, aunque de color negro son mis favoritos. a ver si te curras una foto desde atras que se vean los 2 a la vez. un salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tienda de cosas tunning economica respecto al resto hace 18 años 3 meses #16798

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Esos he estado a na de pillarlos pero no me akababan de konvencer, y eso k me tiraban la ostia los leds, pero las luces de en medio no me akaban de agradar, pero lo k importa es k te molen a ti, noraboa meu por la kompra :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.132 seconds