Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: COLAS DE ESCAPE

Re: COLAS DE ESCAPE hace 18 años 3 meses #17482

Normal qu ese queden guarras, con la de porqueria que llevan los carburantes...

Roberto, te han cortado el tubo o sigue estando el tubo "viejo" dentro de ella. Podia sponer una foto a nivel de suelo para ver como queda? (aver si se ve el tubo viejo o no)
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COLAS DE ESCAPE hace 18 años 3 meses #17489

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
esa salida la tengo visto yo ... y a coj@@es que tienes qeu cortarle al tubo... si no no hay dios que meta el terminal....... ya que la rebarba del final es de mucho mas diametro que la cola del escape ...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COLAS DE ESCAPE hace 18 años 3 meses #17525

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Si, ha habido que cortar el tubo. Cuanto? sastamente no te se decir, pero mas o menos por detrás del parachoques, nose, unos 4 o 5 cms.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COLAS DE ESCAPE hace 18 años 3 meses #17889

Esta tarde me pasé por una tienda tuning en zaragoza y me comento que las colas de escape que ponian ellos eran sistintas a las de las grandes superficies. Que ellos las soldaban y lo dejaban niquelao. Me dijo qu eme pasara con el coche para mirar cual le quedaria mejor, pero que las mas barata 60€ (redonda). Lo que no se es si incluiye la mano d eobra, tal y como lo ha dicho parecia que si, pero no se. Que os parece?
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COLAS DE ESCAPE hace 18 años 3 meses #17909

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
no se pero joer que no cuesta nada el soldar el terminal del escape ...... supongo k el precio sera con mano de obra incluido.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COLAS DE ESCAPE hace 18 años 3 meses #17917

sete escribió:
no se pero joer que no cuesta nada el soldar el terminal del escape ...... supongo k el precio sera con mano de obra incluido.....

Si la cosa no es darle unos puntos de soldadura, la cosa es que no se que tal quedará si no corto el tubo de escape. Me jode mucho cortarlo porque si un dia me canso d ela cola...pues me falta medio tubo y tampoco e splan. Aunque eso me pasará tanto si la pongo yo como si la ponen ellos.
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.118 seconds