Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: COLAS DE ESCAPE

Re: COLAS DE ESCAPE hace 18 años 4 meses #14924

Creo que pillare una del carrefour que si mal recuerdo si no era la misma del feuver poco le faltaba y me cae mas cerca.

Lo unico es lo de si se calienta la defensa al tener la cola. Hay qu eponerle alguna chapa o algun parche de cinta americana?
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COLAS DE ESCAPE hace 18 años 4 meses #14927

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
no tienes que ponerle nada, solo tienes que asegurarte de que el terminal que le pongas no tenga un diametro mayor que el que trae la defensa... por que si no ya habria que recortar..... pero weno las que hay en los carrefour y etc etc etc pos suelen ser mas o menos de 85 90 mm y el hueco de la defensa creo k permite poner un 110mm pero ya tocando por todos lados
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COLAS DE ESCAPE hace 18 años 4 meses #14931

Gracias a todos!!!

A ver si esta semanita me paso por el carrefour y la pongo. SI puedo ya hare alguna foto y la pongo

Espero que no me la mangen jejje :evil:
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COLAS DE ESCAPE hace 18 años 4 meses #14979

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
jsa jaja joer malo sera que la gente se ponga a mangar una cola de escape joer yo si kieres por se acaso te vendo la que tengo yo en el maletero es azul... xDD es qeu como le voy a poner la linea completa pues ya no me hace falta.... xDDD

ya la pondras por aki para lucirla !!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COLAS DE ESCAPE hace 18 años 4 meses #15041

Hay gente que por mangar manga de to. A mi me han mangado las letras de citroen. Si aun fueran las del xsara 2....pero las del xsara 1 que de precioas tienen lo mismo qu eyo :lol:

Cuando la ponga ya pillare l acamara del curro y le hecho una foto. Por cierto. Sabeis como puedo poner una foto en mi perfil?Pone que tien que ser menos que 10k y de resolucion menor que 200x200 pixels. Vamos que como no ponga una microfoto no se. A poco grande que sea 10k....
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COLAS DE ESCAPE hace 18 años 4 meses #15101

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
xsarita_zgz escribió:
Por cierto. Sabeis como puedo poner una foto en mi perfil?Pone que tien que ser menos que 10k y de resolucion menor que 200x200 pixels. Vamos que como no ponga una microfoto no se. A poco grande que sea 10k....

sube la imagen que quieras en imageshak y despues desde ahi ya la puedes poner perfectamente si no no se va a ver nada de nada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COLAS DE ESCAPE hace 18 años 4 meses #15108

Donde esta colgado el "manual" para subir fotos? HAsta de ahora las habia subido a esta web, pero si se pueden subir a imageshak pues supongo que mejor porqu eno saturaremos esto
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COLAS DE ESCAPE hace 18 años 4 meses #15147

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
xsarita_zgz escribió:
Donde esta colgado el "manual" para subir fotos? HAsta de ahora las habia subido a esta web, pero si se pueden subir a imageshak pues supongo que mejor porqu eno saturaremos esto

Wenas xsarita_zgz, weno lo primero te voy a intentar explicar paso a paso como puedes insertar una imagen en tus post: vete a ésta web después pinchas en "Examinar" y buscas en tu pc la imagen que quieres insertar (recuerda que el tamaño de la imagen no puede ser de más de 1024 kbytes o sea más de 1 mb), luego tienes una casilla que pudes marcar si le quieres cambiar la resolucion de la imagen "Resize Image?" (lo normal es que la pongas a 640x480 o 800x600), por último pinchas en "host it!" y te empezará a subir la imagen, ahora sólo te queda copiar alguna de los enlaces que te a creado, yo te aconsejo que copies todo el enlace que está a la izquierda de "Hotlink for forums (1)", weno una vez que copias el enlace lo pegas en el post donde quieras que se vea la imagen y listo. espero que te sirva de ayuda.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COLAS DE ESCAPE hace 18 años 4 meses #16125

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Hola a tod@s
Esta mañana he ido a la tienda que tiene mi taller de confianza pq se me habia fundio una bombilla y he ido a por repuesto. ien, la historia es que he visto unas colas de escape muy guapas y claro... me he pillao una, jejeje
Es esta: (las fotos no son buenas, son del movil)





Es de la marca RACE SPORT, acepta de diametro interior desde 45 a 60 mm. Y quitandole la "rebaba" del tubo del HDI se queda en diametro 60.
El diametro exterior es 90mm. Yo creo que quedará de PM, pero hasta el finde no lo sabré, de todas formas, me han dicho que si no vale o queda bien que me la cambiarán. Precio 45€ (carísima no?, pero es lo que hay, ademas es regalo de Reyes Magos, jajaja)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COLAS DE ESCAPE hace 18 años 4 meses #16130

Tampoco es tan cara. En hipercor he visto por 60€, eso si, pesaban un huevo
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COLAS DE ESCAPE hace 18 años 4 meses #16136

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Pues esta, pa lo que és, pesa poko, la verdad.
A ver si en estas semanas acabo de dejar el coche bien, pq aun me falta un aleron por poner, bajar el coche de atras y ponerle la "cola"....... :?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COLAS DE ESCAPE hace 18 años 4 meses #16171

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
Roberto escribió:
Pues esta, pa lo que és, pesa poko, la verdad.
A ver si en estas semanas acabo de dejar el coche bien, pq aun me falta un aleron por poner, bajar el coche de atras y ponerle la "cola"....... :?
asegurate de fijar bien la cola de escape, pk las de ese tipo los cabr... de los cacos se la llevan :cry:
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.133 seconds