Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Añadidos Xsara

Añadidos Xsara hace 18 años 5 meses #12724

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Hola compañeros.

Tengo una especie de duda existencial, jeje.
Sirven igual los añadidos del Xsara I que los del II?
Y los del 3 puertas para el de 5?
Sobre todo, me refiero a las taloneras. Es que he encontrado una oferta muy buena del Kit de añadidos, delantero, trasero y taloneras.
Si al final me lo compro, el delnatero no lo querré para nada pq tal y como llevo ahora el coche ya pega por todos laos, pero las taloneras y el trasero segurisimo que si, el problema es que como no se el modelo al que pertenecían, pues no sé si servirán para el mio.
A ver si me hechais una mano

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Añadidos Xsara hace 18 años 5 meses #12731

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
las taloneras te aseguro k si k sirven, y la defensa de atras creo que tambien ... no me acuerdo a ciencia cierta si el foco cambia un poco del uno al dos pero bueno ... si has dicho que son añadidos a las defensas y al lateral pues no tienes ningun problema...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Añadidos Xsara hace 18 años 5 meses #12735

No serán uns que hay en compraventa.com? Son un poco feas pero están muy baratas
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Añadidos Xsara hace 18 años 5 meses #12737

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Está en segundamano.es, creo. Baratito si que es, 100€ lo malo es que tengo que lijar, retocar si le hiciese falta, pintar del color de mi coche y luego colocar... estoy esperando a ver si negociamos el precio o que hacemos...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Añadidos Xsara hace 18 años 5 meses #12931

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
la taloneras te sirven seguro, el añadido trasero posiblemente también , aunque yo cogi uno del Xsara2 y luego a mi coche no le encajaba bien; pero en mi opinión el añadido delantero puede que no te sirva del xsara1 al tu xsara, pero si al final no lo vas a colocar pues nada, asunto solucionado.

xsaraludos.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Añadidos Xsara hace 18 años 5 meses #13029

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
las taloneras si depende si es pa 4 puertas y la pones en 3 puertas o biceversa.......tendras k hacerle un pekeño retoke.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Añadidos Xsara hace 18 años 5 meses #13107

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Al final, no me voy a pillar los añadidos. Si alguno estais interesados en ellos me lo decis y os paso el mail del dueño y os poneis en contacto con él. Son en color dorado para mas datos, e incluso os puedo enviar fotos de los añadidos.
He pensado que ya vale de gastar en el coche, que cuando lo compré dije que no metia ni un duro y ya llevo mucho gastado... :cry:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.119 seconds