Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Referencia de mi pomo

Referencia de mi pomo hace 9 años 10 meses #600170

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Buenas tardes:
Ya hace mucho que no paso por aqui, asi que os mando un saludete. Bueno vamos al grano. Me toco la china del pomo de mi xsara, en cuestion de semanas se ha ido destrozando, y eso que empezo con una grieta. Pues bien, he entrado en service.citroen y me encuentro que aparecen 4 referencias para mi coche:

2403 Y8 FZE- - GRIS PLATA - 31,67 €
2403 R0 COLOR LADO GRAFISMO "CROMO HURACÁN" - 23,34 €
2403 R1 COLOR LADO GRAFISMO "CROMO SATINADO" - 28,61 €
2403 R2 COLOR LADO GRAFISMO "LOUPE D’ORME" - 46,13 €

La pregunta del millon, ¿que referencia corresponde a cada pomo? Por que los precios son muy diferentes.

Segun otro compañero (espero no se moleste por tomarle prestada la foto) Mi pomo seria el 2403R1

Y ahora la segunda pregunta, la parte blanca de plastico que soporta el pomo con la palanca de cambio, esta totalmente destrozada tambien. Habia pensado en pegarlo todo con pegamento dos componentes, por que la otra opcion seria sustituir toda la palanca. Lo malo es que en la citroen no venden la palanca suelta, sino que es un pack de 5 piezas (64,22 €) que tendria que sumarlos al pomo. ¿que opinais?
Última Edición: hace 9 años 10 meses por Manolin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Referencia de mi pomo hace 9 años 10 meses #600172

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Es verdad no se puede consrguir la pieza blanca nueva?


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Referencia de mi pomo hace 9 años 10 meses #600173

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
supejere escribió:
Es verdad no se puede consrguir la pieza blanca nueva?
Con mi bastidor sale Esto Como ven, me sale las 4 referencias, una con el nº 10 y las otras 3 con el nº 17 para el pomo, y la pieza blanco esta unida en la palanca de cambio (codigo A) y para pedirla es necesario hacerlo con el nª8 (codigos A+12+13+14+15).
Última Edición: hace 9 años 10 meses por Manolin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Referencia de mi pomo hace 9 años 10 meses #600182

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Yaya yo tambien lo vi en el service. Pues es una putada pal que quiera volver a poner un pomo de casa


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Referencia de mi pomo hace 9 años 10 meses #600184

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Contacta con Pelopin,Khes,JoseyJaque, ya que ellos consiguen piezas del desguace y de seguro que te pueden conseguir un pomo casi nuevo, es mas, hace como unos 4/5 dias Pelopin se pasó por La Torre y encontró un Xsara VTS 5 puertas con los asientos nuevecitos, con decirte qe solo tenia 70000km el coche y olia a nuevo , el se pilló qe yo sepa el volante de piel qe estaba nuevo y lo peculiar qe es 5 puertas VTS osea qe los asientos son los deportivos qe lleva el coupé pero para 5 puertas, hay lo dejo por si a alguno le interesa jejeje pues eso tio qe me voy del hilo, comentale a Pelopin si por algun casual se hizo con el pomo ya qe estará de km0 jejeje
Saludos!!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Referencia de mi pomo hace 9 años 10 meses #600185

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
Asi es...tengo un stock de cerca de 40 pomos...todos ellos puestos a modo exposicion en la habitacion jeje que fase es el tuyo?mandame un privi y de SEGURO al 96/100 que tengo todo lo que buscas.


Un saludo manolin
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Referencia de mi pomo hace 9 años 10 meses #600193

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
El pomo no es lo que mas me preocupa ahora mismo, lo malo es la parte blanca que va en la palanca, que sujeta el pomo, que esta totalmente rajada, partida y se mueve. ¿alguien se le ha destrozado tambien esta parte?¿a tenido que cambiar toda la palanca entera o con algun pegamento dos componentes lo ha logrado?

Una foto de lo que tambien se ha destrozado.

Última Edición: hace 9 años 10 meses por Manolin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Referencia de mi pomo hace 9 años 10 meses #600194

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
pelopin escribió:
Asi es...tengo un stock de cerca de 40 pomos...todos ellos puestos a modo exposicion en la habitacion jeje que fase es el tuyo?mandame un privi y de SEGURO al 96/100 que tengo todo lo que buscas.


Un saludo manolin

El mio es un Amo III, la palanca es como la de la foto que e puesto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Referencia de mi pomo hace 9 años 10 meses #600195

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
A mi me pasó lo del tubito blanco y como le bailaba el pomo le metí un poco de espuma de poliuretano , no mucha ya sabes qe expande, y qedó bien fijo y al pelo.


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Referencia de mi pomo hace 9 años 10 meses #600201

  • angel_23
  • angel_23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • "fe en dios e ferro a fondo"
  • Mensajes: 106
  • Thank you received: 5
yo le puse cinta aislante bastantes vueltas ala palanca hasta que entró el pomo a presion,ya que la pieza blanca me la cagué hace tiempo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Referencia de mi pomo hace 9 años 10 meses #600267

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
Manolin escribió:
El pomo no es lo que mas me preocupa ahora mismo, lo malo es la parte blanca que va en la palanca, que sujeta el pomo, que esta totalmente rajada, partida y se mueve. ¿alguien se le ha destrozado tambien esta parte?¿a tenido que cambiar toda la palanca entera o con algun pegamento dos componentes lo ha logrado?

Una foto de lo que tambien se ha destrozado.


En cualquier caso te puedo vender el pomo con esa pieza incorporada dentro del pomo,le echas un par de gotitas de loctite(no hace falta que sea el de marca)y se te queda supersujeto...

He llevado todos los pomos de todos los modelos del xsara mas el del 206 GTI,de 406,307 y 406 cupé y haciendo lo que te he explicado ningun problema hasta ahora...

En cualquier caso el pomo que te vendiese esta en perfecto estado...si quieres lo hablamos por privado.

Un saludo
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.128 seconds