Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: maneta delantera izda de mi vts hdi 2.0 Dw10 ROTA

maneta delantera izda de mi vts hdi 2.0 Dw10 ROTA hace 11 años 3 semanas #554585

  • marujon
  • marujon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
hOLA, hoy me he quedado con ella en la mano ajjaja. ahora me toca abrir el coche por la otra puerta si no se rompe tb entonces estoy jodido. ¿ sabeis cual es la referencia en la casa y cuanto vale? ¿ viene sin pintar? ¿ alguien puede conseguirme una en valencia color plata¿? Pues eso, espero conseguir una pronto no sea que se rompa la otra y no pueda entrar y va a ser que por el maletero no quepo ajjajaj.

Venga saludos, mi xsara es hdi 2.0 del 2001 amo II vts
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

maneta delantera izda de mi vts hdi 2.0 Dw10 ROTA hace 11 años 3 semanas #554587

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
compañero hay un apartado de referencias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

maneta delantera izda de mi vts hdi 2.0 Dw10 ROTA hace 11 años 3 semanas #554589

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Hola socio!!

Yo que tu visitaria un desguace y me pillaria un juego de manetas y me los meteria en el bolsillo y aqui paz y despues gloria... ::despistado ::despistado , y si no las encuentras en tu color pues ya que las tienes en la mano nada mejor para forrarlas en carbono...y al ser un VTS supongo que es coupè y solo serian 2 manetas a las que forrar....y al pelo.

Saludos!!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.100 seconds