Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Botonera del elevalunas...

Botonera del elevalunas... hace 12 años 9 meses #475316

Hola a todos.
Tengo un Citroen Xsara del 99 TD, y según tengo entendido la botonera de los elevalunas delanteros se rompe constantemente, me gustaría saber si a ustedes les ocurre lo mismo, y en ese caso, que solucion posible existe.
Además, estuve buscando en desguazes dicha pieza, y en todos los xsaras esaba, o destrozado, o ya quitado.
Un saludo :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Botonera del elevalunas... hace 12 años 7 meses #478403

  • mariads
  • mariads's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Hola,
Quería comentar que también he tenido el mismo problema y los botones de los elevalunas están ahora sueltos y colgando (porque es la única manera de hacerlos funcionar).
He ido a buscar el repuesto a una agencia oficial citroen. Ni bien le mostré el frente, me dijo: "tienes un xsara primera edición y se te ha roto el soporte" (con cara de "todos vienen por lo mismo"). Me comentó que va a ser difícil conseguir la pieza en un desgüace -se quiebra fácilmente por los cambios de temperatura-, porque casi todos llegan con eso ya roto, cuando no se la han quitado antes.
El problema es que la pieza incluye también la parte del cuentakilómetros y demás.
Solución: me dijo que intentara armar una pieza pequeña en metal (recortando el sitio donde irían los botones) y que se la pegara al restro de la estructura.
Todavía no lo he intentado (y no quiero imaginármelo, teniendo en cuenta que los bordecillos tienen escasos 5mm de ancho).

Si alguien tiene más información, agradecería que la compartiera!
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds