Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Referencias FAE sensores temperatura Xsara 1.9 TD

Referencias FAE sensores temperatura Xsara 1.9 TD hace 12 años 10 meses #472902

  • magudasil
  • magudasil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 235
  • Thank you received: 15
Por si a alguien le interesa, pues eso, que acabo de cambiar los sensores de mi xsara, y las referencias en FAE, son las siguientes:

Con A/A:

Sensor temperatura marcador cuadro, Color Azul: FAE 32290

Sensor bitron electroventiladors Color Marrón: FAE 33792

Saludoss..
Xsara 1.9 TD Break del 99
C8 2.2 HDI del 2005
Lexia 348.01
Vag 10.62
Galletto 1260
Última Edición: hace 12 años 10 meses por magudasil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Referencias FAE sensores temperatura Xsara 1.9 TD hace 12 años 10 meses #472904

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
El de color verde que lleva el 1.9D en fae no va bien, yo tuve que devolverlo y poner el original
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Referencias FAE sensores temperatura Xsara 1.9 TD hace 12 años 10 meses #473208

  • magudasil
  • magudasil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 235
  • Thank you received: 15
La verdad es que la verde, no la he cambiado, ya que está bien, pero de todas formas, el motivo por el cual he puesto las referencias, es, porque las que marca para este modelo el catalogo de FAE, no me valían (es al segundo que se las cambio, y me pasa lo mismo, las que me dieron inicialmente, no valen), y estas referencias que he puesto, me han funcionado a la perfección, en los dos xsaritas en los que las he montado.

Saludos.
Xsara 1.9 TD Break del 99
C8 2.2 HDI del 2005
Lexia 348.01
Vag 10.62
Galletto 1260
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Referencias FAE sensores temperatura Xsara 1.9 TD hace 12 años 10 meses #473227

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
si pondrias una foto del sensor de temperatura del cuadro estaria muy agradecido ya que tendria que cambiarle en breve , gracias y un saludo
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Referencias FAE sensores temperatura Xsara 1.9 TD hace 12 años 10 meses #473233

  • magudasil
  • magudasil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 235
  • Thank you received: 15
satelite escribió:
si pondrias una foto del sensor de temperatura del cuadro estaria muy agradecido ya que tendria que cambiarle en breve , gracias y un saludo

Lo intentaré, pero estos días, lo anda la mujer, a ver si al mediodía, por casualidad, coincido. De todas formas, no tiene perdida, está cerca del filtro de Gas-Oil, roscado al cuerpo de aluminio del mismo, y es de color azul, al lado, está la marrón de la bitron, encima de donde va el termostato.

Te pongo esta foto que he encontrado por internete, por si te sirve, es la que he redondeado en rojo.



EDITO: Fotos:




Otra del mio, un poco mas de cerca:



Espero te sirvan.


Saludos..
Xsara 1.9 TD Break del 99
C8 2.2 HDI del 2005
Lexia 348.01
Vag 10.62
Galletto 1260
Última Edición: hace 12 años 10 meses por magudasil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Referencias FAE sensores temperatura Xsara 1.9 TD hace 12 años 10 meses #473324

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
muchas gracias , y como va para cambiarlo ? hay que empalmar cables o va dentro del conector ??
gracias de nuevo
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Referencias FAE sensores temperatura Xsara 1.9 TD hace 12 años 10 meses #473356

  • magudasil
  • magudasil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 235
  • Thank you received: 15
satelite escribió:
muchas gracias , y como va para cambiarlo ? hay que empalmar cables o va dentro del conector ??
gracias de nuevo

Tranquilo, no hacen falta empalmes, va con conector, de los de grapa metálica, que hay que apalancar con un destornillador fino, por los laterales.

Para que te hagas una idea, este es el sensor viejo:





Son de hexágono de 19, pero el conector de plástico, mide entre puntas 19,5, con lo que con una de tubo, imposible, a mi, me entro una llave estrella codada de 19, pero sino, con una de 20, también se puede, por lo menos los que he soltado yo, no están excesivamente apretados.
Vas a tener poco giro y ten cuidado con el soporte del filtro de gasoil, que como es de plásticoooo. (por cierto, ten anticongelante a mano, que se escapará al soltar el sensor).

La única pega, es que los que tiene puestos, llevan una arandela como de silicona, que suele salir a cachitos, yo, quite bien y limpie, después, le di a la parte de arriba de la rosca del sensor (prácticamente, justo antes de la parte hexagonal del mismo), un poco de pasta roja/rosa de juntas de Krafft.

No te asustes, que no es complicado.
Espero te sirva de ayuda, aunque ya se que me explico, como un libro cerrado, jajaja.

Saludoss.
.
Xsara 1.9 TD Break del 99
C8 2.2 HDI del 2005
Lexia 348.01
Vag 10.62
Galletto 1260
Última Edición: hace 12 años 10 meses por magudasil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Referencias FAE sensores temperatura Xsara 1.9 TD hace 12 años 10 meses #473423

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
muchas gracias
P.D: te has explicado muy bien , para que lo entienda yo que soy un poco burro jajaja
saludos y gracias de nuevo
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Referencias FAE sensores temperatura Xsara 1.9 TD hace 12 años 8 meses #476673

  • 111
  • 111's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
  • Thank you received: 1
Una pregunta, ¿se los has cambiado por revisión ordinaria o te estaban fallando?

Al mío no le saltan los electroventiladores así esté en Agosto a 43º a la sombra, ¿puede deberse a un fallo en los sensores?

Gracias y un saludo.
Xsara 1.9d del año 1999 - 350 000 Km. y contando
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.130 seconds