Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: presentacion

presentacion hace 19 años 1 mes #200

  • luisako
  • luisako's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 139
muy buenas,y felicidades por la web me parece una idea genial,asi se puede cambiar informacio de nuestros coches,me presento soy luis de barcelona,tengo un coupe 1.6 sx del 98,de primera serie,es verde vega y como entonces el aleron no venia de serie en el sx,le monte uno cuando lo pedi,pero no el del coupe vts,sino el otro que es mas elevado y con soporte en el medio,nose me gusto mas,el mio no lleva mandos al volante,tiene ahora 161000kms,y va de cine,no me ha dado ningun problema en absoluto,ni si quiera le he hecho embrague y eso que lo coje amenudo mi mujer por ciudad jejeje,he pasado todas las revisiones oficiales,lo unico que he tenido que cambiar tres veces son las tapetas de las guantaras de las puertas,¿a vosotros no se os deforman? las primeras me lo cubrio la garantia que las demas no,y valen 35e cada una,por lo demas encantado,el motor es super fiable es el 8v de 90cv,ya tuve ants un ax 1.4trs con la misma base de motor y le hice 225000kms sin problema,pues nada ya subire unas fotos de mi maquina un saludo y encantado por la web!.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: presentacion hace 19 años 1 mes #201

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
Buenas tio, bienvenido, tu llevas el mismo motor que el mío, el TU5JP, e mío es del '99 y no ha dado ningun problema todavía aunque sólo tiene 52.000 Kms.
Salu2
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.097 seconds