Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Interface lexia

Interface lexia hace 10 años 3 semanas #594608

  • Estebansi
  • Estebansi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
Hola..La verdad es que no se muy bien donde poner esto, Me eh comprado una interface lexia para los citroen/peugeot y estoy un poco liado..

se que hay programas..

Lexia para citroen
PP2000 para peugeot

Diagbox.. ¿Que es y para que sirve?
Proxia ¿Que es y para que sirve?

No se si hay alguno mas.. El caso es que quiero trastear con el pero no me acabo de entender.. un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interface lexia hace 10 años 3 semanas #594621

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Todas son aplicaciones de diagnóstico y, con matices, hacen más o menos lo mismo. Céntrate en Lexia ya que tienes Citroen y olvídate del resto. De todas formas, yo a esto le llamo empezar la casa por le tejado, primero compras el "parato" y luego preguntas lo más elemental y, que no te parezca mal.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interface lexia hace 10 años 3 semanas #594638

  • Estebansi
  • Estebansi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
Hola buenas, SI centrar, me eh centrado en el lexia, pero soy incapaz de poder usarlo.. En cuanto al cable.. no hice mas que leer y leer y sabia que para citroen era el lexia.. pero tb el proxia o el diagbox.. y como soy incapaz a arrancar el programa pues decidi preguntar por los demas... jejej

El caso es que tengo el lexia v47.. pero no el program entero.. digamos que tengo que instalar primero la v45 y despues suvir a la v46 y por fin a la v47.. pero aqui tengo dos versiones la v347.19 y cuando lo arranco me pone que esta considerando las actualizaciones mediante internet y luego me dice que la interface no esta conectada.. de lo que me asegure que el pc la detecta y tiene el driver correctamente instalado.. pero nada no tira..

PD: En casa tenemos un citroen, dos peugeot y dos ibizas... de hay la pregunta tb por los demas programas.. un saludo y gracias!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interface lexia hace 10 años 3 semanas #594640

  • Estebansi
  • Estebansi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
Pd: eh de decir que instale todo lo que pude,probe con el dialbox con el pp2000 y con el lexia.. el unico que pude arrancar fue el dialbox pero me detectaba el vin del coche y se acabo..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interface lexia hace 10 años 3 semanas #594650

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Busca por el foro porque se hizo un post unico para que no haya mil temas de lo mismo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interface lexia hace 10 años 3 semanas #594652

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Creo que tienes un carajal de cuidado. Quita todo lo que tengas y empieza instalando el Lexia que te haya venido con el cable. O esa versión V45 que tienes. Da lo mismo si es antiguo, el Xsara también lo es. Además, es absurdo andar actualizando cuando ni siquiera has conseguido que funcione.
luego me dice que la interface no esta conectada.. de lo que me asegure que el pc la detecta y tiene el driver correctamente instalado.. pero nada no tira..

Eso no es así, te esta diciendo todo lo contrario. Mientras no detecte el cable, evidentemente no va a funcionar.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interface lexia hace 10 años 3 semanas #594682

  • Estebansi
  • Estebansi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
Al final lo consegui... El pc si me detectaba el cable porque fui a administrador de dispositivos y lo tenia alli bien instalado pero el programa.. no arrancaba, decia ke no.. el caso es que es que hay una alicacion (PSA Interface Checker) que la inicie y le di a activar y luego ya me rulo.. no tengo ni idea de lo que hace..

Como comentaba tb tengo peugeot pero.. Puedo poner el pp2000 en el mismo windows o particion que el lexia??

¿Es mejor alguno de los otros dos programas? gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interface lexia hace 10 años 3 semanas #594696

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Puedes ponerlo sin problema, pero pon en el buscador post oficial lexia veras como esta todo muy hablado. Veo que eres de gijon, un dia si quieres quedamos y te enseño a rurarlo.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
Última Edición: hace 10 años 3 semanas por varety.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interface lexia hace 10 años 3 semanas #594710

  • Estebansi
  • Estebansi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
Si me eh leido el post pero no se que pasa que no me salen la mitad de las cosas.. los links y todo eso estan desaparecidos.. Pinchas y.. pag not found.. o directamente no me aparece..

Eh conseguido por fin enchufar el lexia al coche.. Mi problema era que con la interface que yo tenia no funciona la v45 que estaba metiendo asi que puse la v46, la active y listo, ya me conecto con el coche..

Ahora lo que quiero es activar la sonda de temperatura exterior en la bsi... Eh de decir que este un caso especial ya que estamos en un amo I 2.0 HDI de los primeros.. (Año2000), al que le adapte la pantalla B, y todo lo de la parte central del salpicadero del II (Año 2002), Tengo todo funcionando menos la temperatura y ahora no encuentro la opcion en el lexia..

y Por otra parte.. quiero casar una radio casset.. si.. ya lo se... es vieja.. pero necesito hacerlo asi.. Con esa BSI ya que, me funciona pero emite un pitido cada ciertos segundos que me vuelve la cabeza chifla!! Aqui si encontre la opcion.. pero me pide no se que codigo especial.. Del que lei algo sobre el,en el post.. pero no lo encuentro por ningun lao...
Última Edición: hace 10 años 3 semanas por Estebansi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.119 seconds